Materiales Estructurales Ligeros

Vilassar de Mar
Calificación 4.8/5

Opiniones Materiales Estructurales Ligeros

4.8

¿Dónde se encuentra Materiales Estructurales Ligeros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Materiales Estructurales Ligeros?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado muchisimo desde que trabajo en esta empresa, percibo buen sueldo y las bonificaciones son bastante elevadas. Me encanta llegar aqui todos los días porque el ambiente es muy agradable y mis compañeros de trabajo son como mi segunda familia. Estoy muy estable.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Materiales Estructurales Ligeros trabaja mi esposo y pienso que ese es un excelente lugar para trabajar. Debo decir que nuestros problemas financieros disminuyeron a casi cero desde que él está en esa empresa porque su sueldo es bastante bueno. Ellos toman el buen trabajo en cuenta porque a mi esposo lo han reconocido un par de veces. Espero le siga yendo bien allí.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

MEL Composites (Materiales Estructurales Ligeros SL) establecida en Barcelona desde 1996, nace a partir del interés del estudio de Arquitectura e Ingeniería Naval de Germán Frers España, en promocionar el uso de los materiales compuestos avanzados para la fabricación de estructuras.
¿Alguien conoce el proceso de selección de la empresa? Estoy interesada en ella y me gustaría conocer sus condiciones laborales y demás.

Materiales Estructurales Ligeros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario maquina CNC

Esperamos informaciones actuales sobre Materiales Estructurales Ligeros y sobre cómo está ahora.

Materiales Estructurales Ligeros Preguntas frecuentes