Materiales lamarca

Calificación 4.5/5
LUGAR PINO, s/n PQA DE SETECOROS. 36645 VALGA. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Materiales lamarca

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Materiales lamarca?

¿Qué quieres saber sobre Materiales lamarca?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me he enterado de que el personal de materiales lamarca se siente como en familia, existe mucha comunicación entre ellos y sus empleadores, lo que genera confianza y sentido de pertenencia. Un gran lugar para crecer profesionalmente

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En mi experiencia con Materiales lamarca mi trayectoria laboral incrementó formidablemente al formar parte de su grandioso equipo de trabajo. Ha sido una oportunidad única que me sirvió notablemente.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Materiales lamarca, Comercio al por menor de material de construcción y transporte. Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños eléctrico. La empresa Materiales Lamarca Sl acumula 22 años de antigüedad. Materiales Lamarca Sl está emplazada en Lugar pino (outeiro 10-b), 7, VALGA, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La empresa Materiales Lamarca Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa, ya que es lo que necesita que sus trabajaos tengan la misma energía y que sobre todo las áreas trabajen de manera sinérgica.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Materiales lamarca? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Materiales lamarca Preguntas frecuentes