Materiales Roesamar

Calle Madrid, 18 03140 - (Guardamar Del Segura) - Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones Materiales Roesamar

3.6

¿Hay buen acceso a Materiales Roesamar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Materiales Roesamar?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Materiales Roesamar. La venta al por mayor de toda clase de materiales de construccion y el transporte de todo tipo de mercancias. consolidacion y preparacion de terrenos para la construccion de edificaciones, realizacion de obras civiles. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Materiales Roesamar Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Materiales Roesamar Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Norte, 9, GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Materiales Roesamar Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Materiales Roesamar
Ambiente agradable entre compañeros ,mucho trabajo y lo bueno es que el tiempo se pasa volando, soy tecnica comercial de la empresa y me ha dio muy bien, me gusta el trabajo y me siento muy cómoda.

¿Los empleados de Materiales Roesamar saben qué hacer durante virus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Materiales Roesamar que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Materiales Roesamar Preguntas frecuentes