Materiales Y Transportes Ruiz Lopez

CIF: B91584003 Teléfono: 955765661
Calificación 4.2/5

Opiniones Materiales Y Transportes Ruiz Lopez

4.2

¿Es Materiales Y Transportes Ruiz Lopez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Materiales Y Transportes Ruiz Lopez?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Materiales Y Transportes Ruiz Lopez, es una Tienda de materiales de construcción con precios muy competitivos. Servicio de cubas, vehículos de transporte de gran tonelajes (aceitunas...). Por un amigo que trabaja allí, me cuenta que las oportunidades de desarrollo profesional son muy buenas. el ambiente laboral es muy productivo y positivo, ademas los cursos de actualización que recibes cada semana, te permiten ser evaluado y optar por ascensos. Estoy interesado.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tienen 13 años de antiguedad, yo tengo 2 años laborando con ellos, satisfecho sobre todo por las medidas de seguridad y los beneficios laborales, las normas de seguridad son bien impartidas a los trabajadores y deben cumplirse al pie de la letra, también son solidarios y flexibles con las necesidades de los empleados

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Materiales Y Transportes Ruiz Lopez
Es una empresa de transporte, con la que me he sentido muy cómoda desde el primer día, soy asistente de logística y estoy encantada, hay un muy buen ambiente familiaridad y equipo respetan el horario de descanso y demás

¿Materiales Y Transportes Ruiz Lopez y otras compañías de Bollullos de la Mitación luchan activamente contra la epidemia?

El tema Materiales Y Transportes Ruiz Lopez de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?