Materials Del Llobregat

Molins de Rei
Calificación 4.6/5

Opiniones Materials Del Llobregat

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Materials Del Llobregat?

¿Qué quieres saber sobre Materials Del Llobregat?

Mmanzaneda
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Unos acabados elegantes, con materiales de calidad que dan respuesta a las necesidades de la cocina y baño. Un resultado muy profesional.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Materials Del Llobregat es una compañía en donde gozo de unas jornadas laborales enriquecedoras y con un horario flexible, ademas de permitirme trabajar en un espacio acogedor y de ganar un salario que cubre todas mis necesidades económicas.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Empresa que se dedica al menejo de materiales para construcción, desde enterrar algo hasta formar una casa. Casi todos los colaboradores son hombres de más de 30 años, por lo cual el ambiente es muy varonil.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajo como dependienta en Materiales Del Llobregat, ha sido una experiencia muy grata con mucho aprendizaje, me gusta lo que hago, los compañeros son muy compañeros y siempre me ayudan cuando tengo que bajar materiales muy pesados.

¿ Sera cierto que en Materials Del Llobregat de Molins de Rei los trabajadores, cuentan con guarderia infantil para sus hijos menores?

¿Materials Del Llobregat puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

El hilo sobre las condiciones en Materials Del Llobregat sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Materials Del Llobregat Preguntas frecuentes