Mateu valls riera slp

GRAN VIA JAUME I, 29 3 2. 17001 GIRONA. (GIRONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Mateu valls riera slp

¿Qué tipo de servicios ofrece Mateu valls riera slp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mateu valls riera slp?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mateu valls riera slp
Trabajo en la actualidad en el despacho de abogados, soy secretaria y me ha gustado la empres,a los jefes te enseñan desde el primer momento y los sueldos son altos, os la recomiendo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Soy Abogada, cuento ccon 6 años de carrera. Hace algunos meses me encontraba estancada laboralmente, hasta que me topé con esa empresa en donde pude implementar nuevos conocimientos y reforzar los que ya tenia. Cuento con un equipo de traabajo 100% profesional y un entorno llaboral agradable.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Estimados
Buenos días
Soy abogada recién titulado, y busco una empres con buena oportunidades de crecimiento, me han recomendado esta empresa por su buen desarrollo en el mercado y por sus trabajos jurídicos, alguien la puede abalar?

Es verdad que en Mateu Valls Riera , anualmente publican nuevas vacantes laborales ?

¿Estás contento con el trabajo en Mateu valls riera slp? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Mateu valls riera slp Preguntas frecuentes