Mathius r 3

Calificación 4.3/5
GERONA, 33 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A58090564 Teléfono: 933171853
Calificación 4.3/5

Opiniones Mathius r 3

4.3

¿Paga Mathius r 3 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mathius r 3?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mathius r 3, es un gran lugar pasa laborar si tus habilidades se centran en la confección y diseño de prendas, una de las mejores cosas que tiene esta empresa es que cuenta con buenos jefes, depositan su confianza en lo que haces y obtienes buenos beneficios.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en Mathius r 3 desde hace un año y me siento satisfecho de mi labor en la empresa. Cuento con unos jefes muy agradables y que realmente te explican con mucha paciencia cada uno de los procesos a realizar!

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

He leído algunas reseñas sobre Mathius R 3 en un grupo de Facebook, la gente habla muy bien de la empresa y francamente me siento intrigado y motivado a enviar mi curriculum a la empresa, ¿alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, os lo agradecería muchísimo. Buen día.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa dedica al negocio de la confección de otras prendas de vestir exteriores. Cuenta con una amplia trayectoria, reconocidos por contar con empleados especializados y ofrecer un excelente servicio al cliente. Los jefes ofrecen excelentes beneficios económicos y horarios accesibles.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Mathius r 3?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Mathius r 3. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mathius r 3 Preguntas frecuentes