Matias Garcia

Calle rio mero, NAVE 7, Culleredo, 15180 , La Coruña

Opiniones Matias Garcia

¿Paga Matias Garcia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Matias Garcia?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Es una compañía en la que los dueños están actualmente ofertando un puesto de trabajo para el sector de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La entrevista consiste en responder a preguntas abiertas sumamente fáciles, vale la pena este trabajo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Los dueños de este lugar están reclutando personas especializadas en el área de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Uno de los requisitos es tener amplia experiencia y ser responsable en el ejercicio de las funciones.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Investigando por Internet me he topado con Matias Garcia una empresa que tiene el compromiso de dar un buen servicio a sus clientes exportando el mejor pescado fresco, por lo que leí sus trabajadores tienen la oportunidad de pertenecer a un equipo joven profesional altamente cualificado, además tienen la oportunidad de desenvolverse en el sector de la acuicultura en un ambiente cómodo y agradable.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Matias Garcia se dedica a la comercialización, transformación y distribución de productos de la pesca, congelados y refrigerados, cuenta con dos modernas plantas frigoríficas y un equipo profesional altamente cualificado con una extensa experiencia en su trabajo, con dedicación dentro de un ambiente laboral armónico, mi salario además me posibilita el crecimiento y dan opción de promoción interna.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Matias Garcia la cual se dedica a el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, bueno trabajo en distribución en la cual me va muy bien la paga es genial, y el compañerismo es unico oportunidades de crecimiento y desarrollo, recomendable.

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Pilar

Yo que sepa jamás esta empresa ha retrasado un pago...

¿Sabéis algo más de la empresa Matias Garcia ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Matias Garcia Preguntas frecuentes