Matinee 2000

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Matinee 2000

4.3

¿Es posible ganar bien en Matinee 2000?

¿Qué quieres saber sobre Matinee 2000?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado con Matinee 2000 desde hace ya un tiempo y aunque es algo exigente siempre se obtienen buenas recompensas, los horario varían de acuerdo a los turnos y hay épocas más llenas que otras. Los jefes se preocupan mucho por nuestra seguridad y por hacernos sentir bien todo el tiempo. Matinee 2000 es una buena opción para aplicar sobre todo si puedes trabajar en horarios nocturnos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa productora de ocio especializada en la organización de festivales y eventos, el ambiente es muy ameno, te relaciones con muchas personas todos los días y generas muy buenos contactos en el sector

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Matinee 2000
Es un club nocturno, donde nos dedicamos a las actividades recreativas y de entretenimiento, em ha ido muy bien, y me han apoyamos mucho en mi estancia, los sueldos y prestaciones son muy buenas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Los mejores eventos los he ido a disfrutar en esta compañía, su organización es impecable y los espectáculos únicos para gustos y preferencias de todo tipo; el personal que labora en este lugar debe sentirse muy afortunado de tener un empleo como este.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Matinee 2000 ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Matinee 2000 Preguntas frecuentes