Mation Service

Canovelles
CIF: B6638.. Teléfono: 935448525
Automotor

Opiniones Mation Service

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mation Service?

¿Qué quieres saber sobre Mation Service?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mation Service
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., me desempeñaba como mecánica en la emrpesa y trabajaba en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es digno de mención que en esta empresa son muy formales en sus pagos y protocolos, lo cuál me hace sentir muy seguro y financieramente estable. La empresa además, pone mucho empeño en que sus trabajadores se sientan cómodos y seguros con prestaciones muy atractivas.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas tardes Mation Service los cuales se dedican a mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me enseñaban mucho y lo pasábamos bien en mecánica. La dirección y gerencia era muy cercana y daba gusto hablar con ellos. Lo más difícil seriamente reparaciones muy complicadas, pero nada imposible, buena paga.

¿Los empleados de Mation Service participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Mation Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer camion trailer

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de mecánico camiones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Mation Service?

¿Qué está pasando ahora en Mation Service? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Mation Service Preguntas frecuentes