Matiza Formacion

Calle Embalse de la Jarosa, 24, 28051 Madrid, Spain
Educación

Opiniones Matiza Formacion

¿Puedo trabajar de forma remota en Matiza Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Matiza Formacion?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Matiza Formacion es un centro educativo de refuerzo educativo para todo tipo de estudiantes, en el que imparten cursos de todo tipo, segun me han contado, además que me comentan que se encuentran en la calle Embalse de la Jarosa, por lo que llegar en coche y en autobus no tiene nada de perdida

POL
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa Matiza Formacion, la cual describe un puesto de trabajo que va a estar disponible en 15 días exactamente, el empleo consistirá de tutor academico y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Indispensable nivel de educación media.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Matiza Formacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Los empleados de Matiza Formacion que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Matiza Formacion Preguntas frecuentes