Matizados haro

Sant Esteve Sesrovires

Opiniones Matizados haro

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Matizados haro?

Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2008-10-02

Yo trabaje en esta empresa en el 2008 y era muy joven y sin experiencia y apredir a sobrevivir y valorar ahora mismo el trabajo que estoy!! El ambiente era de mujeres árabes q llevaba la máquinas y era muy agradable solo estuve tres meses porque se, acabo la faena!! El lugar si era muy oscuro y sucio el aseo!! Solo tenía 20 minutos para descansar t lavabo asqueroso pk éramos mujeres q lo utilizamos !! Sin comentarios!! Si tiraba algún palet no te gritaba ; te enseñaba y te daba confianza!! Esa fue mi experiencia!! Normal.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Mi hermana sigue trabajando allí y todos los comentarios negativos se quedan cortos, trabajan durante las 8 horas en el mismo puesto de trabajo, trabajan con disolventes y otros productos químicos sin ningún tipo de protección, la temperatura sumado a los hornos es insoportable, los restos de disolventes van al desagüe, las máquinas sin protección, de milagro no hay amputaciones, las trabajadoras son insultadas por las encargadas y el dueño las refuerza, despidos cuando no pueden trabajar 12 horas o los sábados, durante la pandemia si se contagiaban las echaban, el único baño insalubre, no hay equipo de limpieza, la limpieza la hacen las trabajadoras cuando tienen un respiro…….podría seguir pero ……..,,,

The Judge

Entonces...por qué sigue trabajando allí? No se pueden decir falsedades por favor.

Gema Río

Totalmente de acuerdo, faltan cosas por decir, el peor sitio sin duda en el que he trabajado, trato, trabajo, riesgos... Penoso, luego vas a las reseñas de la empresa y la mayoría de las positivas son del Jefe, su hijo, la de recursos humanos, una encargada y familiares, eso lo dice todo

Anonima
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Me gustaría saber más opiniones de trabajadores en esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pregunta para los trabajadores: cómo es realmente el trabajo en metalizados Haro?

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Matizados haro son muy variadas, con algunas críticas a la gestión, a las condiciones laborales y a la falta de protección en el trabajo, al mismo tiempo que también hay menciones sobre el buen ambiente y el trato con los trabajadores. ¿Qué opináis de las críticas sobre la falta de seguridad y protección para los trabajadores? ¿Pensáis que la empresa está haciendo lo suficiente para garantizar la seguridad en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Hay personal que lleva varios años trabajando, y están contentos

Enzo

Y esa parte del personal que conoces ¿qué es lo que los tiene contentos? es lo que ganan como sueldo? es por el ambiente laboral? debe ser algo muy positivo.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Buena empresa, lo que pasa es que hay chicas de ETT que vienen a pasar el rato, pensado en que las llamaran de otra empresa que les gusta más y mientras tanto cogen trabajos esporádicos, algunas vienen sin ganas de trabajar y no paran de preguntar todo tipo de preguntas. Por suerte no son todas así.

Maira

Muy mala experiencia

anonimo

Nefasto

no es un buen empleo

Rafa

Lo que dices me imagino que es por los sueldos, tan malos son?

Mia
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Yo estuve y el jefe me llegó a soplar la nuca haciéndome sentir de lo más incómoda

porque sucede

Laura

¿ tienes testigos de lo que ha pasado? eso es algo que no se puede quedar asi.

Esto es falso

Esto es falso

Laura

Por lo mismo pregunte si tenia testigos y que es algo grave, pero al parecer solo esta difamando ¿ por que creen que lo esta haciendo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Mi experiencia fue muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

No sé si as estado en la misma empresa

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Un montón de estiercol tanto empresa como trato

es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

He trabajado un mes y ha sido la peor experiencia laboral que he tenido, sueldo bajo, te obligan a hacer horas extras (eliminado por el administrador) y sin derecho a réplica, por supuesto me he negado y no me han renovado contrato ( contaba con ello) trato a los trabajadores nefasto, funcionan a gritos y malas maneras con los trabajadores, se aprovechan de personas que necesitan trabajar

Albano

Pero si no estabas a gusto ¿ para que querías que te renovaran el contrato?

Eli

Es una empresa de negros yo también trabaje hay y el trato es muy nefasto las encargadas se crean reinas de sába no os recomiendo que trabajéis hay

Todo lo que planteas es CIERTO, trabajé varios años en esa empresa, y se la deseo a mi peor enemigo, es cierto lo que dices y muchísimo mas, insultos, gritos y malos tratos están a la orden del día, te amenazan si no haces las horas extras que ellos quieran, y va desde el dueño hasta las encargadas.

trabajadora

ella no dice en ningun momento que queria que le renovaran, o al menos yo no lo veo

Albano

Ese es el principal problema, si trabáis bajo esa condiciones, aunque este mal lo que hagan, es difícil exigir, eso si esa practica me parece que es denunciable o estoy mal ?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

verdad todo lo que estas diciendo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buen ambiente y buen trato con los trabajadores.

Martín

ok, todas vuestras opiniones son similares. Lo que nos interesa son beneficios, sueldo etc

Gema

Has trabajado en esta empresa?

Martín

La verdad no, por lo mismo estoy preguntando, necesito trabajo y generar dinero, tienes alguna informacion?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buena gente y muy buen ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Me parece una empresa que no piensa en sus trabajadores los utiliza y los echan por cualquier cosa

Mal trato a los trabajadores, te quieren hacer trabajar (eliminado por el administrador), instalaciones deficientes

Guren

Ósea que no cuenta con las condiciones adecuadas? porque la gente sigue aceptado esas condiciones? es lo que me parece mas grave, mas allá de que no este bien lo que hagan, los empleados también deben darse su lugar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Por supuesto que me negué a trabajar en esas condiciones

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La experiencia en Matizados Haro es espectacular. Buenos líderes, compañía dinámica y amena. Gran gestión por parte de los directivos. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar. En resumen, una excelente empresa de manipulado de vidrio.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Matizados haro . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Matizados haro Preguntas frecuentes