Matracon Orense

Lugar Riscas, Xinzo de Limia, 32630 , Orense

Opiniones Matracon Orense

¿Paga Matracon Orense más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Matracon Orense?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Venta al por menor de parcelas y de lotes vacios. Es un negocio pequeño en donde tu puedes fijar tus propios horarios y además tener una cartera de clientes personal para las ventas de los terrenos. Dan comisiones al mes por ventas.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Matracon Orense
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa dedicada a la construcción completa, reparación, conservación de edificaciones y como técnica de construcción me he desarrollado mucho.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

No puedo creerlo, desde que comencé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado radicalmente. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha.

¿Qué posibilidades de crecimiento profesional ofrece Matracon Orense dentro de Xinzo de Limia?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Matracon Orense Xinzo de Limia:¿Le gusta ocupar un cargo independiente?
Por favor, Dígame qué 3 funciones tiene el lápiz.
Qué haría si fuera un millonario?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Matracon Orense ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Matracon Orense Preguntas frecuentes