Matratzen

Barcelona

Opiniones Matratzen

¿Hay buen acceso a Matratzen en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Matratzen?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Matratzen es una empresa fabricante de colchones, sofás entre otros. Hace poco fui en busca de empleo y me parece que se encuentra bien ubicada, por la Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona; hay varias paradas de autobúses cerca, pero me resultó más factible tomar la de la ruta Gran Via- Urgell, que te deja más cerca, a una cuadra.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Està abierta la tienda estos dias?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Matratzen es una empresa con una amplia trayectoria en la venta de sillas y sillones. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como treinta días de vacaciones al año!

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Matratzen, según he podido leer la empresa está buscando solamente personal cualificado, y con experiencia en áreas afines al rubro de la compañía, también leí que ofrecen un salario por encima de la tasa normal.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Matratzen es una empresa de comercio al por menor de muebles, colchones, sofás, sillas y otros, que ofrecen un servicio responsable y de calidad, por su pagina web me he topado que su horario es flexible, lo fines de semana y las horas extras son bien pagadas y cada personal tiene su turno de descanso entre jornadas laborales.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿El proceso de ingreso en Matratzen incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

Matratzen Preguntas frecuentes