MATRIC PONT S.C.C.L.

Poligono Industrial Valls (cl la Illa), S/N - NAVES 21-22, Valls, 43800 , Tarragona
CIF: F43647734 Teléfono: +34 977 61 22 14
Automotor

Opiniones MATRIC PONT S.C.C.L.

¿Paga MATRIC PONT S.C.C.L. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MATRIC PONT S.C.C.L.?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Recomiendo aplicar para ellos ya que ofrece un buen sueldo con variedad en los horarios, ademas de que sus requisitos laborales son medios y solicitan tener experiencia. El ambiente laboral esta logrado, con buenos compañeros

¿Algún cliente de MATRIC PONT S.C.C.L. que haya hecho un reclamo antes de 2021-05-18 aún no ha recibido una respuesta satisfactoria?

¿Es cierto que esta compañía ofrece las mejores oportunidades de desarrollo de Valls?

¿En Valls se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

FE

MATRIC PONT S.C.C.L. lleva a cabo una selección para el puesto Produccion. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

MATRIC PONT S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Produccion

JBP

Oficina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MATRIC PONT S.C.C.L.?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de MATRIC PONT S.C.C.L. ? Esperamos nuevas noticias.

MATRIC PONT S.C.C.L. Preguntas frecuentes