Matriceria Ibense

Calificación 3.8/5
PASCUAL PLA Y BLETR, 11 03440 IBI. (ALICANTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Matriceria Ibense

3.8

¿Cuál es el CIF de Matriceria Ibense? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Matriceria Ibense?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Matriceria Ibense es una empresa dedicada a la fabricación de moldes para inyección de plásticos, soplado, alto vacío, zamack y aluminio, así como en diseño de productos y mecanizados CNC. Para trabajar en esta excelente empresa es necesario tener conocimientos y experiencia en el sector industrial.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajé hace algún tiempo como Asistente Administrativa para Matricería Ibense S.L., aprecio mucho el tiempo que estuve con ellos y el trato que me dieron, fué una buena experiencia profesional y personal, tienen bueno profesionales y artesanos, cuentan con las instalaciones y los equipos necesarios para cumplir los compromisos con sus clientes. Es un gran lugar de trabajo, por eso la recomiendo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tengo un amigo que trabaja en el área de matricería de la empresa Matricería Ibense, dedicada al diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de moldes. Me cuenta que lleva tiempo con ellos, tiene un buen ambiente de labores, oportunidades de crecimiento y percibe un excelente ingreso económicos más otros beneficios laborales.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Matriceria Ibense
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una gran empresa, trbajo hace un par de años con ellos en la fabricación de maquinaria para las industrias del plástico y del caucho

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Matricería Ibense, S.L. inició sus actividades en IBI (Alicante), primero como empresa individual en 1982 y convirtiéndose en la Sociedad actual en 1993; lo que avala la experiencia en la fabricación de moldes para inyección de plásticos, soplado, alto vacío, zamack y aluminio, así como en diseño de productos y mecanizados CNC.
Para enviar C.V : EMAIL: admin@matriceriaibense.com
Serán bienvenidas las opiniones sobre esta empresa y ayudan a personas que buscan trabajo aquí

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Matriceria Ibense durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Matriceria Ibense Preguntas frecuentes