Matriceria Nuñez

Calificación 1.3/5
C/ Andrés Álvarez Caballero, 30-32 - Pol. Ind. Valdonaire - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)
Calificación 1.3/5

Opiniones Matriceria Nuñez

1.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Matriceria Nuñez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Matriceria Nuñez?

el torete
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Algunas de las reseñas revelan que Matriceria Nuñez no es una buena empresa para comenzar una carrera y que la posibilidad de ascenso es baja. Además, los salarios son bajos y no ofrecen bonos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en cuanto a las condiciones de trabajo en Matriceria Nuñez? ¿Sentís que hay oportunidades de crecimiento profesional en la empresa?

Mejor ni los meciones

SamaraYManuela
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Matriceria Nuñez busca personas sin experiencia.
Matriceria Nuñez es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Juan

Hola, pero qué fue lo que te pasó con ellos? tuvo que haber sido algo grave para venir a decir esto...

SamaraYManuela
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de Matriceria Nuñez es el trato de empleados.
Matriceria Nuñez no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión le importa a mi jefe.

Rayan

Que tal, tengo una duda sobre todo lo que dices, resaltas mucho el hecho de que no hay compañerismo, en algún momento notaste al menos la intención de la empresa de mejorar en esa parte?

De lo peor

Tal cual

Maite

Pero cuál es la razón? veo que ambos comentan sobre lo mala que es, pero nadie lo que le pasó con ellos... no lo pongo en duda pero no sé, necesito leer información sobre cómo son.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Matriceria Nuñez hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Matriceria Nuñez se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
En Matriceria Nuñez hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Matriceria Nuñez son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fernando

Podrías comentar también la atmosfera? U otra persona?

Markko

No entiendo cual desventaja es realmente la mas molestosa

Nada recomendable

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Uno de los puestos de mayor demanda en la Matricería Núñez es el de matricero, quien se encarga del mantenimiento preventivo de las matrices, comunicación de anomalías detectadas, resguardo de la calidad del producto, solución de problemas durante la producción y colaboración para la mejora continua, así como el ajuste y montaje de matrices, entre otras funciones.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Matriceria Nuñez ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Mejor ni preguntes .

¿Los empleados de Matriceria Nuñez siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Porque no se respeta las normativas vigentes anti COVID

Manuela

Puedes ampliar un poco tu experiencia con ellos? te refieres a que no tienen ningún tipo de normas de seguridad contra el COVID?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No las cumple la mayoría del personal . Solo vi a dos empleados con ella puesta y otros hasta fumando dentro .

Manuela

Entiendo y no has hablado con algún encargado de seguridad y salud laboral? me parece súper importante que se cumplan las normativas en cuanto al COVID...

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Que cada cual sea responsable de lo que desee . Precisamente los que fuman dentro y sin mascarilla son los que “mandan” ahí (o eso decían ) . Y por supuesto que si fue comunicado al ayuntamiento de humanes si es de tu gran interés .

Angélica

Buenas tardes. Es bastante lamentable la situación que comentas, ¿sabes si han tenido casos de empleados contagiados? Porque impacta que no les importe ni su propia salud.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Pues a saber ! Y si se han contagiado de forma leve ni lo habrán comunicado ( o ni se habrán enterado ,que también ) porque es una mini empresa y ahí como faltes un día …. Se nota la pérdida de trabajo . Lo de hablar con ellos (por cosas de trabajo o recogida de trabajo) y que te estén fumando dentro de la nave … pues si que debería de ser tratado de forma muy seria. A parte de ser ilegal ,claro está .

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos a la fabricación y venta de piezas y componentes metálicos para la industria de la automoción y alumbrado y taller de matriceria, tengo estabilidad y altos ingresos.

Podré decirme como se
Llama realmente ? Porque en esa empresa no hay nadie con ese alias o nombre de kami . En la oficina son las 3 hermanas y abajo los respectivos maridos , amigos , hermano de uno d e su cuñado y hermano de las hermanas .

Gael

Entiendo que si alguien no es de vuestra familia o amigos no tiene opción de trabajar en vuestra empresa, sí?

Raul

Nadie está diciendo que no se trabaje siendo familiar . Lo que se está preguntando que quién es el usuario que comenta eso ya que en esa empresa no hay nadie con ese nombre . Y sobre todo ?m, porque miente al decir ese comentario de tener buen sueldo y ser fijo . Porque si es así … me está diciendo que por ser familiar su nómina es más fija y de más sueldo ? Ahí es lo que usted tiene que plantearse y no lo que me cuestiona a mi que ni siquiera era el tema indicado . Saludos .

Gael

No tiene sentido nada de lo que dices, que te importa que diga que son buenos sueldos? acaso es lo contrario? y si dices que solo trabajan familiares y tu trabajas ahi claramente eres familiar, por que te molestaría que dijeran cosas buenas? eres un mentiroso

Raul

(eliminado por el administrador) ? Si solo estoy preguntando haha! Creo que su mala educación le está sobrepasando a tal punto que ni sabe a lo que responde y se está retractando usted solo. Le reitero porque veo que le nubla el odio : aquí se está preguntando para verificar lo que se dice ya que en esa empresa no hay nadie con ese nombre . Así que , trate su escucha in y vocabulario y plantease de quien es así el (eliminado por el administrador) : el comentario que aún espero la respuesta o usted por defenderla . Que tenga buen día y relajase que aún le queda una jornada y es viernes . Disfrútelo !

Jana

La verdad es que hay qu tener criterio a qué opiniones prestarle atención, esa persona está diciendo muchas cosas sin sentido. Yo también tengo una pregunta para ti, entonces cómo es realmente el trabajo aquí? porque me he confundido con los comentarios del de arriba...

No trabaja allí

Matriceria Nuñez Preguntas frecuentes