CAMINO VIEJO DE BURJASSOT S/N

Opiniones Matriceria y estampacion f segura

¿El salario medio en Matriceria y estampacion f segura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Matriceria y estampacion f segura?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Matriceria y estampacion f segura
Mi periodo en la empresa ha sido muy satisfactorio y una experiencia muy buena y he conocido un mundo que desconocía, soy jefe de proyectos en la empresa dedicada a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos y me va genial.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Matriceria y estampacion f segura soy diseñador cuento con herramientas de ultima generación. Los cursos son constantes y rigurosos. Las actividades son dinámicas y muy exigentes, requieren esfuerzo y profesionalismo. Los beneficios más comisiones me ayudan a tener un estatus aceptable y cómodo.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Matriceria y estampacion f segura es una empresa que ofrece servicios de forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado de piezas metálicas. Es el trabajo que desarrollamos en la empresa. Tenemos buen ambiente laboral, las herramientas mas adecuadas y excelente materia prima para trabajar a gusto en un espacio amplio. Es un empleo de excelente remuneración salarial y de jornada completa.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Matriceria y estampacion f segura
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa y me han tratado genial.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Matriceria y estampacion f segura
Trabajamos en el diseño, industrialización y fabricación a nivel internacional de piezas metálicas mediante procesos de estampación, ensamblaje, y acabados superficiales y hay buen desarrollo en la empresa

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Trabaje un tiempo y la gente esta muy metida en su trabajo , con su cultura, sus valores. Todos nos saludamos al vernos , nos ayudamos entre todos.
En este empleo no se me hizo nada difícil, fue una de las experiencias mas agradables que he tenido en un trabajo.
Muy recomendable

¿La seguridad en Matriceria y estampacion f segura es observada constantemente?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Matriceria y estampacion f segura. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Matriceria y estampacion f segura busca personas para el cargo de Key Account Manager (Oficinas Centrales De Paterna).

Matriceria y estampacion f segura Preguntas frecuentes