Opiniones Matriculas Iluminadas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:55 con un promedio de 3 estrellas
Laura Alonso

Se trata de una empresa que tiene el objetivo social del comercio mayor y menor de accesorios de vehículos. Se encuentra localizada en Pontevedra. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
En el lado financiero y económico a la empresa parece que le ha ido muy bien en estos últimos años, esto indica que tienen las puertas abiertas al crecimiento de par en par. Cuando una empresa tiene buenas ventas esto indica que tienen buenas posibilidades de asumir procesos de selección de personal más próximos y constantes pues la empresa empieza a crecer. El panorama económico de la empresa luce positivo para los próximos años.
Se dice que tiene aproximadamente 7 años de antigüedad entro del mercado español, en estos años ha conseguido ocupar muy buenos lugares dentro de los rankings en donde se encuentra en listada. En estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando con anterioridad, esto confirma su tendencia hacia el crecimiento.
No se tienen publicados los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, por lo tanto esto podría ser su área de oportunidad.

¿Sigue funcionando bien la empresa Matriculas Iluminadas ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?