Matrival

Calle nou (pol. Industrial san Francisco), NAVE 15, Beniparrell, 46469 , Valencia

Opiniones Matrival

¿Es posible ganar bien en Matrival?

¿Qué quieres saber sobre Matrival?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Matrival,s.l es una empresa dedicada a la fabricación de moldes para termoplásticos. . Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable. Salarios altos, y cursos de capacitación muy específicos, que incitan a un posible ascenso en periodos de tiempo cortos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Saludos, Buenas tardes... Soy Haniel, les explico un poco sobre mi debido a que estoy pensando en renunciar a mi puesto de trabajo en una empresa parecida a esta porque los pagos no son muy buenos y no tengo muchos beneficios además no cuento con transporte por lo que se me hace difícil llegar temprano, por eso estoy buscando opciones y me he topado con "Matrival" y quisiera saber que tal son los pagos y si cuentan con algún puesto disponible. Agradezco realmente una respuesta.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Matrival es reconocida en el sector productivo y me parece interesante acceder a una puesto en la empresa. Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de la posibilidad de vacantes actuales, los requisitos mínimos exigidos, las pruebas que hacen y toda la información que consideréis pertinente acerca de sus procesos de selección de personal.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Algo especial y que diferencia a Matrival SL de las demás empresas de construcción es que tienen una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados. Se rodean de grandes profesionales que se apoyan día a día para brindar excelentes resultados.

es falso

¿Es complicado formar parte del equipo de Matrival de Beniparrell? ¿Qué exigen?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Matrival ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

¿Los empleados de Matrival que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Matrival Preguntas frecuentes