Matroquel,s.l.

La Llagosta
Automotor

Opiniones Matroquel,s.l.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Matroquel,s.l. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Matroquel,s.l.?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se dice que la empresa tiene el objetivo de la reparacion de maquinaria industrial. Se encuentra localizada en Barcelona España.
Su actividad entra en la reparacion de maquinaria industrialo. En otros datos la empresa le ha ido muy bien en su situación económica y comercial pues la empresa ha tenido muy buenas ventas en los últimos años, habla de una organización que tiene el valor de mejora continua. Por otra parte la empresa ha conseguido tener una muy buena posición comercia y económica respecto a sus ventas.
Ya se esta hablando de una empresa que esta muy consolidada dentro del mercado pues tiene aproximandamente 25 años incluida en la economia española. Actualmente se encuentra en la posición 152 en el ranking de empresas que analiza a su sector, esto no suena nada mal no? Ha estado bajando de posiciones en todos los demas rankings si se toma como referencia los lugares que habia estando ocupando anteriormente.
Matroquel fue fundada en el año 1994 bajo los pilares de la profesionalidad, la experiencia y la vocación de servicio. Estos pilares, sumados a la contrastada experiencia de nuestro amplio equipo de profesionales, han sustentado el crecimiento y la expansión de la compañía a lo largo de todos estos años.

¿En La Llagosta se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Matroquel,s.l. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a, Tornero/a oficial de primera

Muchas personas consideran a la empresa Matroquel,s.l. como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Matroquel,s.l. Preguntas frecuentes