Matuca Asesores

Calificación 4.8/5
ARJONA, 7 Y 9 LO 1. 41001 SEVILLA. (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Matuca Asesores

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Matuca Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Matuca Asesores?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajé en esta empresa durante dos años y recientemente me cambié de domicilio por lo tanto tuve que dejarles, pero para mí fue una experiencia maravillosa de aprendizaje y trabajo en equipo. Mis compañeros fueron personas increíbles y siempre se podía contar con ellos. Mis jefes se portaron siempre a la altura. Disfruté un buen salario con bonos y comisiones.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He escuchado que la empresa cuenta con diversos campos de trabajo, desconozco realmente cual sea el horario pero por lo que me han recomendado el trabajo es por el sueldo y las prestaciones, así como los bonos

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

He trabajado en Matuca Asesores durante aproximadamente 7 años, tengo que decir que mi experiencia en todo este tiempo ha sido bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en el área.

¿Qué medidas toma Matuca Asesores para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Matuca Asesores ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Matuca Asesores Preguntas frecuentes