matzallyBarcelona

Opiniones matzally Barcelona

Recepcionista de oficinasOferta de trabajo

Nivel medio de inglés. Experiencia de al menos un año como recepcionista. Contacto con proveedor de vending en caso de avería....

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Recepcionista con inglés en matzally? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Recepcionista con inglésOferta de trabajo
Requisitos: nivel alto de inglés
Responsabilidades: tareas administrativas varias

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en matzally de Recepcionista de oficina. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Recepcionista de oficinaOferta de trabajo
Requisitos: al menos 1 año de experiencia, nivel medio de inglés
Responsabilidades: tareas administrativas

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista con inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en matzally?

En tu opinión, ¿la empresa matzally debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Dejar una opinión sobre matzally - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa matzally

Otros empleadores en Barcelona