Maucal

Calificación 4.3/5
ARGUALAS, 35 CASABLANCA. 50012 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Maucal

4.3

¿Hay buen acceso a Maucal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maucal?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Maucal es una empresa situada en Zaragoza en donde trabajo impartiendo clases para adultos. El lugar de trabajo es agradable y la labor que hacemos es gratificante. Trabajamos en jornada partida, de acuerdo al horario preestablecido para las clases. La remuneración salarial es correcta. Tenemos muy buenos compañeros.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Todas las actividades que desempeño me satisfacen mucho, ya que son en pro de la Enseñanza para adultos y eso me satisface. Qué precioso es ejecutar lo que te interesa y en lo que te formaste gran parte de tu vida, y cuando todo es muy bien pagado y puedes acomodar mejor el horario, es mucho mejor.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Maucal es una empresa del sector educativo donde desarrollamos el trabajo en un centro de enseñanza para adultos. Es un lugar agradable, tenemos buenos colegas y directivos con quienes es posible charlar a gusto. El salario es bueno y por supuesto de debe tener experiencia y profesión en este empleo. Buena empresa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Al trabajar en distintas oficinas en Maucal. Con diferentes compañeros a lo largo de varios años, aprendiendo mucho, cooperando y disfrutamos casi siempre de un ambiente inmejorable, trabaje como administrativo en la cual la paga era buena.

¿Maucal ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Maucal? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Maucal Preguntas frecuentes