Opiniones Maui Jim Sunglasses

Natalia

Maui Jim Sunglasses. Venta de lentes y gafas de sol. Contamos con un personal atento y dedicado, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato y cómodo, además mi horario me permite realizar otras actividades.

Maui Jim Sunglasses recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representative, Customer Service, RX, Repairs and Returns, Sales Director

Deja una opinión sobre Maui Jim Sunglasses

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Maui Jim Sunglasses .

Hay una nueva oferta de trabajo en Maui Jim Sunglasses. Buscan un Representative, Customer Service, RX, Repairs And Returns.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maui Jim Sunglasses. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Maui Jim Sunglasses son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Maui Jim Sunglasses es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros