Mauro Celenque

Barcelona
CIF: B66224643 Teléfono: +34 399282858
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Mauro Celenque

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mauro Celenque?

¿Qué quieres saber sobre Mauro Celenque?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mauro Celenque SL. posee una amplia trayectoria y experiencia en la compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de viviendas para uso turístico. Sus estadísticas han mejorado progresivamente gracias a su incesante actividad empresarial.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Un placer estar acá ahora y siempre, es por eso que desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y alegría: ¡nada es igual nunca!. El compañerismo vale mucho, y aquí se complementan a la perfección. Una alegría enorme al observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mauro Celenque
Hoteles y alojamientos similares. Cuidando a todos los empleados. Ambiente relajado necesario cuando la vida diaria se vuelve estresante. Me encantó desarrollar este empleo de administrativo, os recomiendo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Firma comercial dedicada a la actividad inmobiliaria. Compra y venta de viviendas. Administración y gestión inmobiliaria. Alquileres de pisos para fines turísticos. Se trabaja en un ambiente de buen servicio al cliente dónde se aprende cómo gestionar eficientemente. Recomendado para trabajar con ellos. Plazas vacantes para camareras.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Mauro Celenque es una agencia inmobiliaria que se especializa en residencias en destinos turísticos, ahora mismo requiere de rbókers profesionales con experiencia en esta área de mínimo un año y con buenas referencias laborales, os recomiendo tener todo tipo de credenciales a la mano.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Mauro Celenque es un misterio para nosotros.

Mauro Celenque Preguntas frecuentes