mausa

Calificación 1.7/5
Calle Tirso de Molina, 2 · 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones mausa

1.7

¿Trabajan muchas mujeres para la mausa?

¿Qué quieres saber sobre mausa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Compré tablones de 3m x 15 cm madera y pedí 20 cortes y me oresupuestaron 134€ por ese trabajo, dicen q emplean una hora en hacerlos...no se lo cree nadie y si es así, los empleados q cortan son un poco lentos. En muchos sitios el cirte es gratuito, yo no pido tanto pero lo de Mausa es un atraco.

Porque me pasó a mi

rosa.sopahostil@gmail.com

Intenté negociarlo pero sin éxito. Finalmente cortaré yo la madera

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Malos, lentos y caros.

Stiven - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

mausa, empresa especializada en materiales de construcción, tiene excelentes opiniones. Me encantaría poder enviar mi CV para el cargo de Operario Almacén en el que me he desempeñado por más de cinco años. Soy una persona muy comprometida y puntual que valoraría la oportunidad.

Louka - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas noches. Mi última experiencia laboral terminó porque ya no soportaba el ambiente estresante en el que tenía que trabajar todos los días y todo era a causa del trato irrespetuoso de la mayoría de los superiores. Desde hace unas semanas he estado buscando mejores opciones y una de las empresas que más llama mi atención es la empresa Maderas del Auto Urgel S.A., mejor conocida como MAUSA. Estoy considerando trabajar con ellos, pero antes de tomar una decisión me gustaría saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo y también el de los superiores. Agradezco si alguien puede facilitarme alguna información confiable relacionada.

reformart
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Tienen de todo para la construcción

Aleman - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Están buscando a transportistas?
¿Ofrecen este tipo de puestos?

Kailed
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es una mala empresa para trabajar. El departamento contable sobretodo. No trabajeis ahi

Eki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Extraordinario oportunidad de empleo en Mausa. Horario de trabajo a medio tiempo, teniendo oportunidad para realizar otras actividades, la remuneración aquí obtenida es muy buena, siempre con puntualidad.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia mausa más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

Para construir una conexión de confianza, es necesario mostrar interés por escuchar y entender las opiniones de los demás. ¿Cómo evalúas el compromiso de mausa al abordar los problemas de sus clientes?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en mausa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

mausa Preguntas frecuentes