Mavilop

Calle Escultor Octavio Vicent, 3 - ESC 6 3º 9ª, Valencia, 46023 , Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones Mavilop

3.3

¿Hay buen acceso a Mavilop en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mavilop?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Muy mala calidad de sus productos,no van tapizados sino pegados y no dan soluciones ante los problemas, nada recomendable.

Carolina

Cuanto tiempo ha durado en despegarse? Aguanto aunque sea 1 año?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

PERSONA QUE NO HA TRABAJADO EN LA EMPRESA

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

(eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador) no se recomienda que trabajen ahí...

Adelina

A mi me la recomendaron y aseguraron de que es un buen lugar para trabajar, ya que ofrece incluso un buen ambiente de trabajo, por qué en tu caso no la recomiendas?

Guillermo

Como que (eliminado por administrador)? trabajabas para ellos y que sucedió?

MAVILOP

NO SABEMOS QUE HAYAS TRABAJADO ALLI

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

(eliminado por el administrador)

wolf

Y tu molestia es porque querías continuar trabajando allí o por lo que notabas de los otros trabajadores?

Uge

(eliminado por administrador) ¿qué quieres decir con eso? La verdad es que has usado muchas palabras censuradas y no puedo leerlo

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Mavilop es una tienda de mobiliario de todo tipo, me comentan que desde dormitorio hasta baño y cocina también, esta empresa segun vi en internet tienen abierto un proceso de seleccion en el que buscan personas con habilidades sociales y también administrativas para ser dependientes del lugar; estan realizando entrevistas a los postulados, no creo que hayan muchos! Espero que le funcione a alguien!

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero trabajar en Mavilop
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
He enviado currículum a InfoJobs

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me llamo Leonardo, he vendido muebles, artículos de oficina y para el hogar durante muchos años; en mi último empleo, la logística era pésima y a veces yo tenía que realizar entregas, lo cual, no me correspondía en lo absoluto; espero no tener que ocuparme de asuntos ajenos a mi oficio durante este empleo.

MAVILOP

QUE SEPAMOS NO HAS TRABAJADO EN MAVILOP

Aroa

Me parece que Leon hablaba de su empleo anterior. Además, la empresa tiene reseñas bastante positivas. ¿Tú eres el dueño de la empresa o trabajas ahí? ¿Podrías decirme cómo es trabajar ahí?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En Mavilop, especialistas en Mobiliario Contract de Diseño y donde brindan soluciones de interiorismo para hostelería y oficina, mantienen abierta la búsqueda de agentes comerciales, quienes se dedican a la gestión de pedidos, control de stock, relación directa y mediante llamadas a clientes y potenciales clientes, elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones de ventas/compras, entre otras funciones relacionadas con el cargo, siendo siempre una interesante opción laboral.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Indudablemente este ha sido el mejor trabajo que he encontrado relacionado con el comercio de muebles y artículos para el hogar, ya que las personas que aquí laboran son muy colaboradoras y solidarias a la hora de compartir sus conocimientos, de igual manera recibimos muy buenas compensaciones salariales.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Lllevamos años trabajando con ello,profesionalidad y magnifico trato.un gran equipo que te hace las cosas facilles.En cuanto a mobiliario,ultimas tendencias de mercado

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Somos tienda que llevamos cuatro años comprando a Mavilop, y solo tenemos que decir que en cuanto a servicio y los muebles de oficina y hogar de lo mejor que hay en el mercado.Destacar su equipo de personas,que lo hacen todo muy facil

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mavilop s.l
Es una empresa muy buena en la que trbajo hace dos años, somos especialistas en muebles contract de diseño, trbajo como administrativa de licitaciones y ha sido una gran orptoundiar para crecer y aprender.

Sndra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Love Mavilop s.l para:
De las mejores empresas de mobiliario de hogar y oficina .Servicio rápido y la atencion al cliente perfecta .Se preocupan de que el cliente se sienta satisfecho con su atencion personalizada

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Desde que trabajo en Mavilop sl, seguimos cosechando éxitos año tras año, es un ambiente dinámico, en algunas ocasiones se pone lento en las ventas, está ubicado en Av. de la Ribera Alta, 71, 46260 Alberic, Valencia, Valencia, España.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

me han dado la primera oportunidad de trabajar y han sido tan buenos que me he quedado con ellos, realmente son un equipo esplendido donde todo nos ayudamos como un gran equipo, realmente me gusta mucho haber tenido esta oportunidad

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Mavilop ha establecido una relación confiable con sus clientes?

¿Requiere Mavilop que se tengan buenas habilidades comunicativas de inglés para obtener la posición de agente comercial?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mavilop. Buscan un Auxiliar Contable-Administrativo.

Mavilop busca personas para el cargo de Auxiliar Contable-Administrativo.

Mavilop Preguntas frecuentes