Max Color Imagen Profesional

Calle Torricelli (pg Industrial las Cumbres), 4, don Benito, 06400 , Badajoz
Otras actividades de servicio

Opiniones Max Color Imagen Profesional

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Max Color Imagen Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Max Color Imagen Profesional?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Max Color Imagen Profesional es una compañía dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas. Los trabajadores aseguran trabajar bajo un gran ambiente laboral y con grandes oportunidades para desarrollarse. Cuentan con cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento que les da la posibilidad de ascender.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Meire soy fotógrafa profesional y actualmente estoy en busca de trabajo me han recomendado mucho que ingrese a trabajar en Max Color Imagen Profesional porque al parecer ofrecen una excelente oferta laboral para los fotógrafos.
¿Alguien me puede decir que requisitos hay que cumplir para postularse en este empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Estoy buscando:
gerente de la empresa

Leire

Por que quiere contactarse con el gerente?

Tamara

Si tiene sus empleados para atención al cliente no te contactara

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Es una organizadora de eventos como bodas, matrimonios, comuniones y cualquier clase de evento social.. La verdad tienen 35 años siendo líderes en su rango en a ciudad de Badajoz. Honestamente ofrecen sueldos por encima de las 950 euros mensuales, pero los horarios si son cambiantes, no son fijos porque todo depende del horario de los eventos y de la ubicación.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas. Me siento muy identificada con los valores de esta empresa, trabajo hace 12 meses, ha sido una experiencia muy gratificante el aprender tanto en el cargo de administrativa.

¿Qué está pasando en Max Color Imagen Profesional? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Max Color Imagen Profesional?

Max Color Imagen Profesional Preguntas frecuentes