MAX ENERGETICAS, COOP. V.Alicante

Opiniones MAX ENERGETICAS, COOP. V. Alicante

INSTALADOR DE GASOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Alicante

Empresa colaboradora de Nedgia (Grupo Gas Natural Fenosa), líder del sector.

Para su expansión, busca instaladores de gas con experiencia. Contrato y Salario a tratar. Incorporación inmediata.

Tipo de puesto: Jornada completa

¿Qué sabéis acerca del trabajo en MAX ENERGETICAS, COOP. V. ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

COMERCIALIZADORES DE EFICIENCIA ENERGÉTICAOferta de trabajo

Somos comercializadores de eficiencia energética en exclusiva con NEDGIA, sin intermediarios y líderes en el mercado.

Surge la oportunidad de empleo para incorporarte como Comercial Captación Clientes en un puesto de trabajo para desarrollar las funciones planteadas en la provincia de Alicante por Nedgia.

Por expansión de nuestro departamento comercial buscamos candidatos/as profesionales dinámicos y emprendedores, con habilidad para las relaciones interpersonales, con gran capacidad de negociación y trabajo en equipo.

Vacantes: 4

Posibilidades Abiertas: Autónomo o Contrato en régimen mercantil, con altas comisiones.

Confiamos en tu talento.

Tipo de puesto: Autónomo, Comisión, Indefinido

Dejar una opinión sobre MAX ENERGETICAS, COOP. V. - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MAX ENERGETICAS, COOP. V.

Otros empleadores en Alicante