Max For

Barberà del Vallès

Opiniones Max For

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Max For?

¿Qué quieres saber sobre Max For?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Excelente

Kerman

Ya había leído que su calidad de trabajo es muy buena y también que sus precios son bastante competitivos. ¿Sabes si ofrecen financiamiento?

Juan1

Hola a todos!! Me interesan las puertas basculantes para mi garaje. ¿Alguien ha usado sus servicios y puede recomendarme? Me interesan todos los pros y las contras. Saludos

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Max For es una compañía de mucho prestigio, trayectoria y experiencia, dedicada a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de corrimientos, puertas y automatismos atendiendo tanto al sector industrial como al sector residencial o comercial, siempre con el objetivo de garantizar la seguridad de los clientes a través de productos de primera calidad. Yo he trabajado en esta empresa por un tiempo y puedo decir que el horario es flexible pues sacamos los proyectos en equipo con todos los compañeros y así mejoramos la eficiencia, por otra parte los jefes son personas muy atentas y les gusta mantener las condiciones de seguridad como prioridad para todos, así como unos buenos y puntuales salarios.

El hilo Max For sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Max For Preguntas frecuentes