Calificación 3.8/5
Gondomar
Calificación 3.8/5

Opiniones Maxelga 93

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maxelga 93 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maxelga 93?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Delikia es una empresa de alimentación por medio de máquinas automáticas, así como su mantenimiento y asesoría. Se localiza en la Carretera del Campo de Fútbol, nº 99, 36316, PO, el cual hace que llegar a esta empresa sea de fácil accesibilidad por medio de cualquier transporte.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Actualmente la empresa se llama Delikia y el cambio fue muy agradable si de por sí ya era conveniente para los empleados laborar. Las condiciones son muy buenas, con un salario muy positivo y una oportunidad enorme de trascender dentro de la empresa.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Maxelga 93
Comercio al por mayor y menor de maquinaria automatica y su servicio de asistencia técnica. Aunque es un entorno de trabajo rápido, son muy amigables con sus trabajadores y ofrecen muchos beneficios. También dan compensación CONSTANTEMENTE.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Son una compañía de máquinas de vending de total confianza con más de 30 años en el mercado con clientes satisfechos.
Especializada en alimentación fresca, gracias a sus obradores propios y un servicio de distribución en 24 horas. Trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena y me dan excelentes bonos

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Maxelga 93
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor y menor de maquinaria automatica y su servicio de asistencia técnica, soy comercial de la emrpesa y estoy muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

renovada empresa de alimentación en continua renovación y orientada al consumidor, nuestra razón de ser”. Nuestro trabajo consiste en ofrecerte un servicio excelente con productos frescos y de primera calidad para que puedas disfrutar de un bocado único estés dónde estés.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que ventajas son las que se reciben al trabajar para dicha empresa?

¿Maxelga 93 está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Maxelga 93 ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Maxelga 93 Preguntas frecuentes