MAXI LANDIA

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.7/5

Opiniones MAXI LANDIA

4.7

En MAXI LANDIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MAXI LANDIA?

¿El dependiente de MAXI LANDIA tiene su propio uniforme? ¿Tiene que pagar por ello?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hace unos días me comentaron una información sobre la empresa MAXI LANDIA, describiendo el proceso de contratación basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes se encontrarán bajo observación por un periodo de 3 semanas y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Carrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me gustaría conocer la remuneración de los dependientes en Maxi Landia.
Gracias de antemano

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

DISTRIBUCIONES MAXILANDIA en Torrejón de Ardoz es un lugar fantástico en el que puedes encontrar varios tipos de queso de insuperable calidad. Las personas cuando están en el centro de Madrid no pueden dejar de visitar esta charcutería, porque tienen que probar los ricos sandwich y la maravillosa atención que ofrecen en este establecimiento. Es un lugar para personas proactivas y emprendedoras. Esta charcutería no tiene quien la iguale, sus exquisitos quesos, la excelente ubicación y unos empleados fantásticos que saben atender a los visitantes de forma cordial y con mucha armonía. Gracias al buen trato que le dan los empleados a los clientes, reciben excelentes propinas con las que redondean un excelente ingreso mensual.

Io Misma

Distribuciones Maxilandia de Torrejon de Ardoz es u bazar chino,y le garantizo que los empleados no reciben propinas y estan tradados muy mal

Nubes
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Asesoramiento para DISTRIBUCIONES MAXILANDIA:
La niñata que está de cajera es una maleducada y una borde con el cliente.Asi vendréis muy poco .porque compraba habitualmente y no volveré, correrá la voz .

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

DISTRIBUCIONES MAXILANDIA
trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, fue una grata experiencia sobre todo pòr el buen clima de trabajo teníamos, nos dedicamos al comercio al por menor de productos industriales

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en MAXI LANDIA. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Alguien que busque trabajo temporal puede aplicar como dependiente en DISTRIBUCIONES MAXILANDIA?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

MAXI LANDIA Preguntas frecuentes