Opiniones Maxideza

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Maxideza?
¿En qué provincias Maxideza tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Maxideza?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-09-12 14:29:56 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Francisco Javier

Si alguien de vosotros posee experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos agrícolas, puede que os atraiga laborar en Maxideza. Deberéis hacer estas actividades en un horario de 10am a 5pm, con una hora de comida a elegir. No se necesita una formación académica mínima y con tres años de experiencia comprobables son más que suficientes.

larry

Qué tal. Estoy ofreciendo mis servicios como promotor de ventas para empresas agrícolas, tal y como lo es Maxideza. Desconozco si la empresa tiene un área de promoción de ventas o mercadotécnica para aumentar las ganancias. De ser así, ¿hay algún filtro para formar parte de? Mi experiencia es de cuatro años en este tipo de compañías más otros seis en empresas de ventas de otro tipo de productos. Muchas gracias.

Iraia

Es una empresa que se encarga del comercio al por menor de equipos del sector agrícola. Estoy buscando la siguiente información sobre Maxideza en cuanto a sus empleados, ¿les dan seguros de vida? ¿Me puede alguien dar más información relacionado a esto? Gracias a todos.

Deja una opinión sobre Maxideza

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Maxideza?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.
¿Los empleados en Maxideza toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?
gerardo

Maxideza es una empresa ubicada en Pontevedra la cual se dedica a la venta y reparación de maquinaria Industrial agrícola. Sus empleados las recomiendan ya que el ambiente laboral es muy agradable y las relaciones entre los empleados y los jefes son bastante amenas, además la prioridad para la empresa es el bienestar de sus empleados motivo por el cual recibe múltiples beneficios y un gran sueldo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maxideza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Maxideza es:
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Maxideza fue fundada el 27/03/2001
¿Tiene Maxideza una página de Twitter?
Sí, Maxideza tiene su página de twitter: maxideza
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Maxideza?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/adminmaxideza
¿Cuál es el número de teléfono actual de Maxideza?
El número de teléfono actual es: 986781468

Opiniones sobre Maxideza en las redes sociales

Un tuit interesante de Maxideza, ¿Pensáis lo mismo?