Maxima Gestion De Servicios Multiples Almería
administrativo administrativo gestion asesoramiento

Opiniones Maxima Gestion De Servicios Multiples Almería

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:51 con un promedio de 4 estrellas

Isaac

Trabaje en la Empresa Maxima Gestion De Servicios Multiples, hace un año y la experiencia fue buena, volvería a trabajar con ellos, en ese caso me atrevería a dar varias recomendaciones para el trabajo en tanta presión.

Jan

Maxima Gestion De Servicios Multiples, Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, Asesoramiento y la consultoria fiscal, contable, laboral y de concertaciones de seguros, tanto a personas fisicas como a juridicas. promocion, intermediacion y venta de productos financieros a comision. Maxima Gestion De Servicios Multiples Sl cuenta con 24 años de actividad. Maxima Gestion De Servicios Multiples Sl se halla en Calle Poeta paco Aquino, 39 - BJ, ALMERIA, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Maxima Gestion De Servicios Multiples Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa en donde ha creado bastante trabajo debidamente a sus cliente sque la necesitan cotidianamente, al fin y acabo es una empresa esencial, por lo tanto se puede decir que es un trabajo seguro en la empresa , ya que no corren el riesgo de que sean despedidos en algun futuro, por lo tanto esta empresa ofrece a sus empleados seguridad, buen ambiente laboral, prestaciones de ley para sus empleados, un sueldo bastante competitivo dependiendo del área en la que estén, y oportunidad de crecimiento.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Maxima Gestion De Servicios Multiples? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.