Maxima Gestion De Servicios MultiplesAlmería
administrativoadministrativogestionasesoramiento

Opiniones Maxima Gestion De Servicios Multiples Almería

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Maxima Gestion De Servicios Multiples

Jan

Maxima Gestion De Servicios Multiples, Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, Asesoramiento y la consultoria fiscal, contable, laboral y de concertaciones de seguros, tanto a personas fisicas como a juridicas. promocion, intermediacion y venta de productos financieros a comision. Maxima Gestion De Servicios Multiples Sl cuenta con 24 años de actividad. Maxima Gestion De Servicios Multiples Sl se halla en Calle Poeta paco Aquino, 39 - BJ, ALMERIA, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Maxima Gestion De Servicios Multiples Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa en donde ha creado bastante trabajo debidamente a sus cliente sque la necesitan cotidianamente, al fin y acabo es una empresa esencial, por lo tanto se puede decir que es un trabajo seguro en la empresa , ya que no corren el riesgo de que sean despedidos en algun futuro, por lo tanto esta empresa ofrece a sus empleados seguridad, buen ambiente laboral, prestaciones de ley para sus empleados, un sueldo bastante competitivo dependiendo del área en la que estén, y oportunidad de crecimiento.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Maxima Gestion De Servicios Multiples? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Dejar una opinión sobre Maxima Gestion De Servicios Multiples - Almería

le gusta este empleador
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Almería