Maximerca

CIF: A59821975 Teléfono: +34 665 26 10 13
Calificación 3.9/5

Opiniones Maximerca

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Maximerca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Maximerca?

un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

pesimo trato y malas condiiciones

Pienso lo mismo

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

En esta empresa de comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, los dueños son personas generosas, que motivan a los empleados en todo momento, ofreciendo un salario adecuado y clases de idiomas para estar mejor preparado.

No es cierto

rober
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Recorriendo el internet he leído respecto de la empresa Maximerca, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados se encontrarán bajo observación por un periodo de 15 días luego del cual entraran en plantilla formal.

Falso

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Maximerca es un supermercado que vende productos de todo tipo, alimentos y de limpieza por ejemplo. Hace unos días me enteré que hay vacantes para el puesto de dependiente en el área de verdulería, y requieren de personal que tengan conocimientos sobre verduras, hortalizas y frutas para atender al público con lo que necesita y asistirlos, que tenga buen trato con los clientes y responsabilidad.

Noieta
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Buenos empleados y gran sentimiento de compañerismo, aún así el trato por parte de la dirección es pésimo, los recursos limitados y las exigencias para con los trabajadores son demasiado altas en relación al sueldo y a las tareas llevadas a cabo, mucho cuidado.

Lo he vivido y es totalmente cierto, buenas personas trabajando pero la dirección es pésima

Milia

¿Puedes decirme qué salario ofrecen? También significa que hay tantas tareas y por eso hay que trabajar horas extras? Si es así, ¿son pagadas?

Maximerca Preguntas frecuentes