Maximiliano Jabugo

info@maximilianojabugo.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Maximiliano Jabugo no está verificada

Opiniones Maximiliano Jabugo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maximiliano Jabugo.

3.2
50% de las personas recomiendan

¿Trabajas el 1 y 2 de mayo o estos días son libres en Maximiliano Jabugo?

¿Qué quieres saber sobre Maximiliano Jabugo?

Karparof
Fecha del acontecimiento 2024-06-19

Compré el jamón, de Maximiliano, Jamón MXM D.O.P Jabugo Bellota 100%. Fué una compra bien hecha, todo perfecto, gran jamón , buena curación en bodega, nada salado. El envio muy rápido, menos de 48 horas, encima con regalo de nevera y detalles de embutidos, un 10. Volveré a comprar.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Completo desastre en la entrega del pedido. Aunque anunciaban una entrega en 2 días, ahora resulta que no es así, que tarda entre 5 y 6 días. Llevo 10 días esperando el pedido.
Hoy me han comunicado que debo ir a buscarlo a una oficina porque no me lo envían a mi domicilio.
Mala organización y mala información de venta.

Xabier

¿No crees que el pedido se ha retrasado por algo relacionado con las fechas o con la red de distribución? No es por darles una excusa claro está, pero sería bueno que busques respuestas con el soporte o cuando vayas directamente en persona.

Fecha del acontecimiento 2024-05-13
Resumen

La entrega de pedidos de Maximiliano Jabugo es un desastre, con retrasos, cambios en la entrega a domicilio e información de venta poco clara. Aunque la calidad de los productos puede ser excelente, algunos usuarios se quejan de un aumento de precios. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas recientes con sus pedidos? ¿Cómo ha sido tu interacción con el servicio de atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Tauri
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Están buenísimos pero e visto que el precio se a subido un 20,%,con relación a navidad prohibitivo aún así e comprado uno triple x en vez de jabugo 100x100

Alode

Va pero habra sido un aumento de año nuevo? O le habran incluido un servicio adicional?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Hace unos dias recibí una paleta 100% iberica con DOP Jabugo, y para mi es excelente.

Fernanda

Eh que bueno saberlo! Y suelen hacer envíos que tan lejos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26
Resumen

La mayoría de los comentarios se centraron en el retraso en la entrega de los pedidos, con clientes esperando hasta 10 días para recibir su compra. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia de entrega retrasada? Por otro lado, algunas personas mencionaron que la calidad del jamón es seca, mientras que otros están satisfechos con la calidad y el precio. ¿Sería recomendable probar otros productos de Maximiliano Jabugo en lugar del jamón?

aidablacioblacio@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

La verdad el jamón está seco pero la atención muy buena

Bernat

Hola. He probado los productos de ésta empresa y he quedado encantado. ¿Es primera vez que te ocurre eso allí? Me has dejado con dudas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Genial

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Calidad precio de lo mejor

Judith

Y que respecto de la atención al cliente? en muchos casos no todo es el precio, podrías agregar información al respecto?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Calle Marques de Aracena, 4, Jabugo, 21360 , Huelva. Esta es la ubicación de esta empresa de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Un lugar laboral excelente, se llega fácil en coche o transporte público.

Calidad-precio correcto
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Calidad-Precio correcto.

Vanesa

Y referente al tema del trato de los clientes, como se maneja la empresa, podrías darme algunos detalles?

Aixa

sabeis algo sobre los puestos libres de trabajo alli? Que hay que saber para poder colaborar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Todo lo que he pedido ha cumplido con mi espectativas

Carla

Es bueno escuchar eso, yo estoy interesado en hacer un encargo, pero me gustaría saber que tal son los tiempos de entrega.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Que tipo de jamón es el doble equis

Iker

A mi también me interesaría un poco más de información sobre ese producto, si consigues algo por favor compártelo conmigo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Maximiliano Jabugo, establecimientos especializados en la promoción y comercialización de productos derivados del cerdo y otros productos selectos de alimentación. Sus trabajadores aseguran contar con un ambiente laboral muy agradable, y que ademas cuentan con horarios flexibles que les permiten realizar otras actividades.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Maximiliano Jabugo es una compañía que distribuye y comercializa jamones artesanos, así como paletas y embutidos. Me he topado con algunos comentarios de sus trabajadores que afirman el contar con un salario justo y fijo, que les garantiza un bienestar completo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, me han informado que la compañía Maximiliano Jabugo, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia en gran medida la capacidad de sus empleados.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Maximiliano Jabugo es una comercializadora de jamones y carnes de la mejor calidad. la empresa tiene un horario completo pero a la vez flexible para sus empleados y cuenta con un ambiente agradable, lleno de compañerismo y solidaridad.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Un amigo me paso el dato de que están seleccionando personal en Maximiliano Jabugo, él me dice que hacen entrevistas y pruebas al aspirante, que debe tener experiencia, me pueden confirmar si hay un proceso de selección y si hay muchos candidatos al cargo, os lo agradezco saludos.

Nno
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Curro gomez

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada al comercio de carne, donde desempeño la labor de encargada de logística de la empresa, en mi opinión Es una empresa que provee capacitación, desarrollo profesional y se mantiene preocupado por sus trabajadores.

El tema Maximiliano Jabugo de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Maximiliano Jabugo que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?