Maxmovil.com

Av. Aguilera, 47, 03007 Alicante, España

Opiniones Maxmovil.com

¿Hay buen acceso a Maxmovil.com en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maxmovil.com?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Me siento estafada

Os comento lo que me ha pasado con esta empresa, realicé un pedido de un movil de la marca Huawei, el p40 lite. Dada mi ignorancia no sabia que el sistema que tienen los huawei ahora no funcionan con google y por lo tanto no puedo instalarme en el móvil la play store, lo que repercute que no puedo tener WhatsApp, Facebook, intagram, etc, vamos todo lo que se utiliza actualmente. Realice la devolución de este terminal, y cual ha sido mi sorpresa cuando me lo han devuelto con el mensaje siguiente:
El movil que les estoy enviando no es de su empresa, que no es el que nos vendieron. Que no corresponde el numero IMEI. Y no me devuelven el dinero.
La caja que me han devuelto con el móvil no es la misma ya que no tiene el precinto de seguridad en la tapa de la caja, siendo esta tapa otra y por lo tanto otro número IMEI. Y el movil que va dentro de la caja es otro, no lleva la pegatina trasera que tenía cuando se lo devolví.
Llamo a la empresa y no me solucionan nada, insisten en que el móvil devuelto no es suyo.
Me siento estafada con Maxmovil. Ahora mismo tengo un terminal el cual no he comprado y no me sirve para nada, y 223 euros menos en mi cuenta. La empresa se ha quedado con el dinero, negandome la devolución del terminal que también tienen ellos. UNA VERGÜENZA

Maia

Pues deberías saber que SI puedes instalarle los servicios de Google... Debías de haber consultado un técnico para que te los instalara manualmente. En cuánto a lo que no te han devuelto el terminal, eso si suena a una pena... ¿No has tomado una foto con del móvil antes de la devolución?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Me siento estafada

Maite

Y entiendo completamente como te sientes... Con todo lo que has descrito yo también me sentiría igual o incluso más furiosa. ¿No has pensado en contratar un abogado? Este tipo de cosas no deberían quedarse así

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Después de varios días llamándome desde Maxmovil, hoy he recibido una llamada del 910886198 diciendo que era de Movistar y que cambiaban las condiciones de mi contrato y amenazándome. Lo he comprobado con Movistar y es una (eliminado por el administrador)

Ainhoa

Gracias por el aviso... ¿Qué te dijeron exactamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

¿Maxmovil.com apoya el desarrollo de los informáticos ofreciéndoles capacitación sobre las novedades en el Comercio ?

No cumple con lo que dicen
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Poco formales no cumple lo que promete y te hacen pagar gastos por culpa de no hacer las cosas bien

Benjamín

¿Qué no cumplieron? ¿Tienes un documento o garantía en donde esté establecido eso? A veces solamente lo dicen de manera verbal y se aprovechan de ello.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Fraude te venden dos líneas y móvil y saben que no va haber cobertura y la fibra no llega ,a uno de los domicilios,pero insisten para seguir su venta.
Vergonzoso

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

En Maxmovil.com es una empresa operativa desde 2001 a la venta de telefonía móvil en Internet, siendo el comercio online especializado en telefonía móvil libre más antiguo de España. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todos lo requerido, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Julen

es venta solo por internet?

kas

que mas tienen, solo los moviles?

el pi
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

es una tiendas de fiar?

Meri

a mi tambien me gustaria saberlo, alguien nos puede responder commo es?estare agradecido. buen dia para todos. alguien que sabe si tenen pustos libres que informe tambien

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, soy Joel, quisiera me facilitaran información de Maxmovil.com, saber si ofrecen seguro médico; hasta hace semanas trabajé para una compañía que cuenta con logística deplorable generando descontento con el personal; a razón de esto busco nuevo trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Es una empresa alicantina fundada en abril de 2001, que venden teléfonos móviles libres por Internet. Surgieron justo después de la burbuja de las .com para liberar a los usuarios de telefonía móvil de los móviles bloqueados por las operadoras, permitiendo que cualquier persona pudiera cambiar libremente de compañía. Desde entonces no han parado de crecer, pasando de un catálogo inicial de 10 modelos a los más de 300 que tienen actualmente.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Como es el estilo de vida para un empleado de Maxmovil.com que trabaja como informático?

¿para trabajar en el puesto de informático hay que tener mucha disponibilidad de horas extras?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Maxmovil.com por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Maxmovil.com está reclutando nuevamente para el puesto de Informático.

Maxmovil.com Preguntas frecuentes