Maxport

Cl. de los Yébenes, 82, 28047 Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Maxport

3.3

¿El salario medio en Maxport depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maxport?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No atienden bien por teléfono, un poco bordes y poco amables. Para ser una tienda de esa categoría deberían de ser algos mas pacientes y profesionales. Tienen que entender y asumir que están para atender al publico. Decepción es la palabra.

Raul

Quizás haya sido la persona que te atendió en ese momento que no está capacitada para esa labor, no crees que generalizar y decir que todos son bordes es exagerar?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hacemos un pedido el dia 7 a dia10 sin tener noticias, llamo y me dicen que no hay talla de uno de los colores que pido pero que me ofrecen 2 numeros menos que seguro que me quedan.
No sois capaces de llamar al cliente para informar de que no hay talla? Le digo que tenemos un evento el dia 12 donde tenemos que llevarlos y que nos tenemos que sentir comodos.

En fin, quien me garantiza que me llega mañana y que esos dos numeros menos me quedan bien? Estamos pagando un servicio de envio prácticamente de un dia a otro y no estan aquí. No me extraña que cada dia compremos mas en amazon

Mónica

Creo que vale la pena apoyar a las empresas españolas.... ¿Es la primera vez que has utilizado los servicios de esta empresa? ¿Crees que los precios son adecuados? ¿Alguien más ha tenido este problema?

john
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He oído que la compañía Maxport, ofrece actualmente diferentes horarios de trabajo, durante el cual se puede usar tres pequeños descansos si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser una opción bastante aceptable si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Oí que MAXPORT centra su actividad en el sector de la comercialización de vestuario laboral y deportivo; y que para poder ser un trabajador más de esta empresa, se necesita tener experiencia en lo anteriormente mencionado, y para ser seleccionado se le realiza con anterioridad una entrevista.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Nada. Nada. Nada. Nada. Nada.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas noches. He estado buscando una oportunidad laboral como dependiente de tienda y pensé en Maxport ya que hay una sucursal muy cerca de mi casa. Consulté a un amigo y me comentó cosas muy interesantes y positivas acerca de esta empresa pero antes de enviar mi curriculum, me gustaría saber cuales son los turnos y horarios laborales en esta empresa. ¿alguien aquí puede esclarecer mis dudas? Muchas gracias por vuestro apoyo y atención.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa Maxport se encarga de la comercialización de vestimenta, calzado y accesorios necesarios para el ambiente laboral, orientados a la protección corporal en cada empleo. Varios de sus empleados comentan que su salario es justo y que cuentan con algunos días saludables al mes. Me gustaría saber si aplican comisiones por las ventas que realizan y cómo son los contratos para los candidatos que planean trabajar con ellos. Si pueden darme alguna información les agradezco.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Estoy sumamente contento con mi trabajo, el sueldo es bastante bueno, te motiva a ser eficiente y comprometerte con tu trabajo, además, después de un tiempo puedes obtener incentivos económicos si superas las expectativas en tu trabajo durante el mes. Excelente empresa, súper recomendado.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Maxport. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Cómo identifica Maxport de Madrid las necesidades del cliente en el mercado?

¿Será que en el área de Comercio en Maxport los trabajadores trabajan en equipo, y eso los hace unicos?

Hola, ¿Creen que Maxport tiene buenas oportunidades laborales en Comercio ?

¿Maxport apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Maxport Preguntas frecuentes