Maxus Spain

Calificación 4.2/5
NORIAS, 92 28221 MAJADAHONDA. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Maxus Spain

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maxus Spain?

¿Qué quieres saber sobre Maxus Spain?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

trabajar en esta empresa ha sido para mí una de las mejores experiencias laborales que he tenido en mi opinión personal es una de las organizaciones que mejores beneficios ofrece dentro del sector y cumple siempre con el contrato.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me han dicho que en ésta agencia de publicidad el personal es muy comprometido, profesional y responsable. Ofrecen un salario estupendo y siempre a la fecha estipulada, el horario de trabajo es flexible a los empleados, con fines de semana libres. ¿Alguien sabe si es cierto?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soy empleada de Maxus SpainS.L. ( Wavemaker Global), empresa dedicada a las Relaciones Públicas, Publicidad y Eventos. Es una compañía bien posicionada y en continuo crecimiento que ofrece múltiples ventajas a sus empleados, como son oportunidades de desarrollo de carrera, planes fde formación, conciliación de la vida familiar y el trabajo, salarios justos basados en los objetivos logrados y muchos otros beneficios laborales.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Agencias de publicidad, actualmente llamada Wavemaker ofrece a sus clientes un alto potencial en servicios proporcionando una plataforma integra y completa. Le permite al cliente ser objetivo en sus necesidades, apuntando hacia el foco de la inversión que la sociedad esta buscando. Poseen altos profesionales que les permitirán aclarar cualquier duda. Un excelente equipo de trabajo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Maxus Spain (Agencias de publicidad). La ubicación es fenomenal y realmente me encanta trabajar allí estuve como publicista en la cual siempre tuve un trato genial y una paga muy buena ( requiere conocimientos )

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Maxus Spain brinda los servicios de publicidad y relaciones publica.Es una excelente empresa para trabajar y descubrir nuevos horizontes.
Ofrece a sus trabajadores la oportunidad de descubrir sus capacidades y explotarlas dentro de un ambiente de trabajo seguro y estable en donde recibirán a cambio de su esfuerzo buenos salarios, buenas prestaciones y el formar parte de un gran equipo de trabajo.
Se encuentra ubicado en Calle Norias, 92, Majadahonda, 28221 , Madrid, España.
Teléfono: 913190800

¿virus Ha causado algún cambio en Maxus Spain?

¿Qué está pasando ahora en Maxus Spain? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Maxus Spain Preguntas frecuentes