Maxvisual Equipos Audiovisuales

Alhaurín de la Torre

Opiniones Maxvisual Equipos Audiovisuales

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Maxvisual Equipos Audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Maxvisual Equipos Audiovisuales?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola buenas noches mi nombre es Lizbeth Saray, cuento con una carrera como administradora con más de 4 años de experiencia en varias empresas. Buscando por internet me encontré con la empresa Maxvisual Equipos Audiovisuales, la cual tenía muy buenos comentarios, actualmente está por terminar mi contrato en la empresa donde trabajo, pero por razones personales decidí no renovar, por lo cual estoy interesada en postularme, si alguien tiene alguna información de alguna vacante en esta empresa, me sería de gran ayuda.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Maxvisual Equipos Audiovisuales. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico. ¿Alguien puede decirme algunas características de éste empleo? No me gustaría llevarme otro disgusto como hace unos meses en donde mis jefes fueron muy irrespetuosos conmigo y por esa razón nunca recibí mi pago.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Acá he escuchado que el proceso de selección no es rígido como la de otras empresa del mismo ámbito. Incluso actualmente no hay candidatos a entrar y obtener el trabajo. He pensado mucho en entrar y llevar mi CV para probar suerte, espero que si. Además que es una empresa de venta de proyectores, pantallas, pizarras y monitores de todo tipo y de excelentes calidad.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Maxvisual Equipos Audiovisuales?

Hay muchas personas interesadas en Maxvisual Equipos Audiovisuales y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Maxvisual Equipos Audiovisuales Preguntas frecuentes