Calificación 2.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Maya Consulting inmobiliario

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maya Consulting inmobiliario ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maya Consulting inmobiliario?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Excelente atención profesional de principio a fin de la compra y de la venta

Damen

Hola Manuel. ¿Como de la compra y venta? ¿Vendiste para comprar en otro sitio? ¿Ellos se encargan de todo el papeleo?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Interesante el saber de Maya Consulting inmobiliario una compañía que por lo que he leído de comentarios positivos, líder en ventas, compras y alquiler en bienes inmuebles, conformados por un grupo de profesionales. Reciente supe que para lograr el equipo que tienen se debe a lo cuidadosos que son en el momento de seleccionar el personal, experiencia de por lo menos 2 años en ventas, realizan una prueba práctica, entrevista con jefe de Recursos Humanos.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Maya Consulting inmobiliario
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Maya Consulting inmobiliario
Soy agente inmobiliario de la empresa y ha sido una experiencia llena de aprendizaje, y conocimientos, me gusta mi trabajo tengo un sueldo base mas comisiones altas lo que hacen subir mi salario. mis compañeros de trabajo son muy simpáticos lo que hace el horario mas corto.

En distintos sitios de internet he llegado a notar que la calificación va de 3 puntos en adelante para la empresa Maya Consulting inmobiliario, en definitiva, tiene muy buen promedio.

¿La situación en Maya Consulting inmobiliario se ve mejor o peor que en otras compañías en Leganés?

Maya Consulting inmobiliario lleva a cabo una selección para el puesto AGENTE INMOBILIARIO/A (sueldo: 10.000€ - 36.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para AGENTE INMOBILIARIO/A (sueldo: 10.000€ - 36.000€ al año) en Maya Consulting inmobiliario? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Maya Consulting inmobiliario? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Maya Consulting inmobiliario Preguntas frecuentes