Mayado Rubio S.L

Ingleses (pol. ono el Esparragal), 25, Santovenia de Pisuerga, 47155 , Valladolid

Opiniones Mayado Rubio S.L

¿Qué tal el ambiente en Mayado Rubio S.L?

¿Qué quieres saber sobre Mayado Rubio S.L?

raquel
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

¡Hola! Parece que la empresa Mayado Rubio S.L está buscando un Repartidor/a con experiencia para preparar pedidos y entregar pan. La jornada laboral es completa y se trabaja de lunes a domingo.
¿Alguien tiene experiencia como repartidor/a de pan y puede compartir cómo es el trabajo en ese sector?

Mariano pandegourmet 2006 sl
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Es un gran Fabricante de pan y muy Serio

Nicole

quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación debe realizarse una orden ¿recuerdas con cuanto tiempo la hiciste?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Buenos días, estoy buscando empleo y he recordado ésta empresa a través de un conocido que me habló muy bien de la misma. Me interesaba por los puestos de repartidor de pan en furgoneta.
Quería informarme de si hay alguna candidatura abierta en ese aspecto y como inscribirme en el proceso.
Un saludo y gracias.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola yo tengo experiencia en panadería y estoy recién llegada a Santovenia de Pisuerga, me gustaría saber si hay vacante en esta panadería?, estoy buscando empleo por esta vía y halle esta pagina, si no hay respuesta aquí pronto creo que me acercare esta semana a la panadería personalmente a preguntar, gracias por cualquier informe que brindéis.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta panaderia te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola amigos Mayado Rubio SL los cuales se dedican a la fabricación del pan y de la bollería me apuntare a una de sus ofertas de panadero ya que en este momento no tengo la oportunidad de crecimiento..

La calidad en los productos es esencial para cumplir con las normativas y estándares de la industria. ¿La empresa Mayado Rubio S.L ha demostrado consistencia en la calidad de sus productos y servicios a lo largo del tiempo?

¿Qué medidas toma Mayado Rubio S.L para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Mayado Rubio S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Panadero, Repartidor de pan, Oficial de panadería

Mayado Rubio S.L busca personas para el cargo de Oficial Encargado De Masas.

Mayado Rubio S.L por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mayado Rubio S.L Preguntas frecuentes