Mayfo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Mayfo

3.5

¿Hay buen acceso a Mayfo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mayfo?

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Cuidado con este empresa después de comprar una vivienda no se hacen responsables de los desperfectos que protegen al consumidor por ley y el tuerto que es el encargado de obra es un impresentable no soy yo el único que ha tenido problemas con ese animal de campo.

Jose

Eh pero no hay cláusulas del contrato que les responsabilice de los desperfectos? se han asesorado legalmente?

Promesas incumplidas, falta de
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Antes de firmar el contrato de la compra, nos comentaron verbalmente que no había problema de hacer algunas modificaciones:
Mover una puerta, poner ducha con un tamaño determinado,... Unas semanas a posteriori recibo una llamada informando que no se pueden hacer modificaciones de albañilería y que tengo que aceptar el tamaño de la ducha que ellos han decidido perdiendo espacio y funcionalidad.
2a. Fase Residencial Aguacate Beach.

Jos

En la faseb1 si han dejado hacer modificaciones de albañilería

Adrián

¿Pero tenía que obtener la aprobación antes de hacer la modificación?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los comentarios sobre Mayfo sugieren que hay problemas con las promesas incumplidas y la falta de transparencia en el proceso de venta y en la calidad de los productos ofrecidos. ¿Cómo describirías tu experiencia con las promesas y la calidad de los productos de Mayfo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

MLG
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Pésimo servicio,

Fraskito
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Se valen del engaño y las medias verdades. Calidades de lo malo, lo peor, mantenimiento y limpieza 0.

Matias

Pero como dices que se valen del engaño? Yo por lo que veo les va muy bien y tienen mucha gente contenta con el trabajo realizado...

Estoy de acuerdo, ya que estoy viviendo lo mismo es una vergüenza

Matias

Osea que. ¿Dirian que todas estas malas experiencias son culpa total de la empresa.. y con esto que las buenas son falsas??

Residencial Aguacate Beach Mot
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Promesas incumplidas, falta de palabra.

Cecilia

¿Qué promesas exactamente no cumplieron? No soy un experto, pero ¿has firmado un contrato con ellos?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Empezando la semana y conforme con saber de Mayfo una gran compañía, formada por un por un conjunto de empresas de carácter familiar que ofrecen el servicio en el mercado de la vivienda desde hace más de 30 años. Lo que me ha interesado es las responsabilidades que tiene algunos puestos en particular el de Agente inmobiliario ya que se dedica a facilitar servicios de conciliación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler de bienes inmuebles, tengo una duda ¿Piden algún estudio para aplicar? Solo poseo 4 años de experiencia, ¿Alguien tendrá información?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mayfo Granada es una empresa perteneciente al sector inmobiliario la cual se encarga de la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles regulares y la renta de pisos de veraneo, al parecer la empresa confiere un sueldo muy alto a los empleados.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento en esta empresa? ¿Es una empresa con miras al éxito y crecimiento?
Yo soy asesora de bienes raíces y tengo muy buen CV, desearía ingresar con este grupo empresarial pero quiero estar segura de que acá podré expandir mis conocimientos y mejorar mis habilidades.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Mayfo es un equipo multidisciplinario interesado por la mejora de su servicio y la calidad de su equipo profesional. Siempre impulsados a garantizar que sus clientes reciban la mejor atención por parte de Vendedores, administradores y corredores de inmuebles.

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva Mayfo a sus empleados en plena temporada navideña?

La diversidad y la inclusión son crucia para el éxito en el lugar de trabajo. ¿Cómo Mayfo se asegura de proporcionar igualdad de oportunidades a nuevos empleados sin experiencia?

En lo relacionado con la libertad para tomar unas vacaciones, ¿cuáles son los incentivos, tales como becas de viaje, que ofrece Mayfo para premiar a sus empleados por su trabajo y esfuerzo?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Mayfo . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Mayfo Preguntas frecuentes