Maygmo energia

Calificación 4.3/5
EL CASTILLO, 63 03109 TIBI. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Maygmo energia

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Maygmo energia?

¿Qué quieres saber sobre Maygmo energia?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Maygmo energia los sistemas de climatización y energía alternativa son nuestra actividad principal. Esta empresa ofrece salario ampliado y oportunidad de crecimiento dentro de ella. El horario es por turnos con su respectivo descanso y el ambiente laboral es agradable porque existe buen trato de parte de los compañeros y supervisores.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabajo en el área administrativa de Maygmo Energia, empresa que se ha expandido al sector de las energías renovables como energía solar ( térmica y fotovoltaica), geotérmica, microcogeneración, biomasa y minieólica. En mis años aquí he ido ascendiendo de acuerdo al plan de carrera profesional, nuestro ambiente de trabajo es muy dinámico y diverso, lo que plantea muchos desafíos y compromisos, pero también muchos logros profesionales. En resumen estoy muy satisfecha de trabajar en esta gran empresa.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Siempre agradeceré ala empresa por las buenas formaciones que me hizo hacer, a pesar de que es un trabajo arduo, dependiendo de como curras la empresa te va desarrollando en tu área y eso es una pasada.

¿Es verdad que cada empleado de Maygmo energia recibe pagos puntuales?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Maygmo energia por la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Maygmo energia ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Maygmo energia Preguntas frecuentes