Mayla pharmaceuticals

CIF: B65820292 Teléfono: +34 935 28 59 09
Calificación 3.7/5

Opiniones Mayla pharmaceuticals

3.7

¿Dónde se encuentra Mayla pharmaceuticals ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Nora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Altísima rotación de personal, diría que hay más gente que se va por su propio pie, antes que despedida. La gente no aguanta. No te pueden tratar peor. Se buscan las mañas para que no se llegue al objetivo y no tener que pagar. El decrecimiento del 2023 fue increible, poco para las constantes y graves metidas de pata. En oficina se creen diosas y que van a heredar la empresa, peloteando al jefe nacional constantemente. En las farmacias están hartas de este laboratorio y la empresa se lava las manos de todo, dejando al delegado colgado.
La forma en la que te tratan los jefes deja mucho que desear. De unos 25 delegados, el 90% no lleva ni un año en la empresa. Llevan en 10 años unos 250 delegados, que se dice pronto… y los que quedarán por venir. Espero que todos los que vayáis a intentarlo, leáis esto antes.

Nikel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Paga poco a sus empleados y (eliminado por administrador) es una empresa que no cuida al trabajador en ningún sentido, les das igual aunque mienten muy bien.

Isiiya - Sucursal Barcelona

alguien sabe si buscan nueva gente? cualquier información vale oro

anónimo - Sucursal Barcelona

Trabajé alli

Lali
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Las administrativas de la oficina son de todo menos buenas compañeras. Es vergonzoso todo en sí. Todas babeando por ser la preferida del director que se cree que está en la mansión Playboy y contrata solo delegadas para ligar. Ellas más patéticas aún. Trabajé allí un par de meses. Después de ver el panorama y sentir una profunda vergüenza ajena me marché. La secretaria de él y el, son lo peor y no daré más información por no causar divorcios

Manu

Por dignidad es comprensible que no quisieras seguir trabajando en ese tipo de ambiente ¿hay algún aspecto positivo que puedas mencionar? Pregunto porque no solo en las oficinas administrativas se puede trabajar.

Lali

En las farmacias no quieren ni recibirte cuando dices que vienes de este laboratorio. Cualquier laboratorio será mejor opción que este.

Alonzo

O sea que ni siquiera cuenta como una experiencia laboral haber pasado por ahi? pero eso no tiene sentido lo que dices. Si te fuiste de ahi es por algo. Por que no te aceptarian?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Pssss
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Excelente

Machete
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Mayla pharmaceuticals requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Mayla pharmaceuticals es: diurna.
Los descansos en Mayla pharmaceuticals son suficientes.
La seguridad e higiene en Mayla pharmaceuticals podría ser mejor.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
En Mayla pharmaceuticals trabaja entre 5-10 personas.
me gusta mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de Mayla pharmaceuticals es ignorado.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Mayla pharmaceuticals ofrece teletrabajo nunca.
Mayla pharmaceuticals ofrece pasantías: no.

Alguien que habla claro de Mayla pharmaceuticals. Cuando siempre pasa tanta gente por algo será. Tiene muy mala fama en farmacia.

Sara.
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Es una empresa mediocre.

No cuidan para nada a los empleados

Ana

Siempre están buscando gente.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Para comercial que fijo y que variable hay?

Montse

es posible aplicar a la empresa? estaria interesada en trabajar alli? lo veis real?

Anonimo

Pagan muy mal. Y la rotación del personal es mucho. Echan la gente en cuanto no llegan a los objetivos.

aida

CUantas personas trabaja en Mayla pharmaceuticals? ¿La verdad la rotación es así?

Flower

Es muy triste que cambian la gente así...

Anonimo

Si es así en cuanto no vendes vas a la calle.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

No son muy buenos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Daniela

¿Qué opinas del resto del personal de la empresa? Ya que a pesar que ella no te guste mucho, existen muchos más empleados que pueden dar la cara. Espero una respuesta pronto y gracias.

Silvia

De los demás y los que me visitaron en el pasado no tengo queja.

Daniela

(eliminado por el administrador) Me gustaría saber si ¿eres titular de una farmacia? ¿Que aceptación tienen los productos de mayla en tu farmacia? Agradecería tu respuesta

Ainhoa

Por cierto, no contestaste a la pregunta de si eres titular de una farmacia y que aceptación tienen los productos de mayla en ella ya que nos gustaría saber sobre la empresa que es para lo que sirve esta web gracias espero respuesta

Silvia

(eliminado por el administrador). No a todo el mundo se gusta y los productos de Maylan se venden pq yo quiero hasta que me de la gana y deje de llevarlo será por marcas que me lo estoy pensando en septiembre.

Silvia

Y sabes ya me he cansado de escribir no volveré a hablar por aquí. En septiembre tomare la decisión de seguir con pharma Maylan. Ya está bien de juzgarme que en mi farmacia mando yo.

(eliminado por administrador)
Aclárate mayla pharma o mylan son dos laboratorios diferentes.

@silvia
Aclárate mayla pharma o mylan son dos laboratorios diferentes.

Onur

Estoy en las mismas ando buscando información sobre Mayla pharmaceuticals Barcelona, pero vaya lío se han armado en la conversación, si me aclaras te lo agradecería.

Alberto

Yo creo que esta claro si escribe aquí será mayla pharma.

Pues hombre si lees sus comentarios pone mylan jajajaj en fin.....

Anonimo

Que necesitas saber onur? Por si puedo ayudarte

Carlos

Cierto, @silvia de que empresa o laboratorio estás hablando? Ya que si trabajas con ellos entiendo que deberías de conocer bien su nombre.
Por otro lado, si tan descontenta estás con este laboratorio o trabajadores, ya que dices ser la titular y la que manda es tan sencillo como dejar de trabajar con ellos, creo que ningún laboratorio obliga a nadie a trabajar con ellos.
Yo en cambio solo tengo buenas palabras para mayla y para los delegados que han pasado por mi farmacia.

Mei

Yo también estoy confundida porque tengo entendido que son dos laboratorios diferentes y unos aseguran uno de uno y otros de otro, y a la vez hablan de la misma persona, creo que están confundiendo a las personas, y a su vez hacen ver que los comentarios son más rumores o chismes que otra cosa fidedigna.

Alberto

Tu lo que eres es un pelota. Que todos te gustan. Venga ya . Jajajajaja. Si esta empresa cambia de delegado como de chaqueta.

Raul

Pero si lleva un año cuanto necesita.

Carmen

En mayla pharma la gente que es válida se queda la gente que no o la echan o se acaba yendo, por tanto si sigue es porque es buena pese a quien le pese.
Sigo pensando que es una misma persona la que se está dedicando a tirar por tierra su trabajo y que es algo personal como pensamos todas las personas que escriben en este foro.
Quien sea no se cansa... es una pena con la de cosas que hay que hacer....

Anonimo

Pharma maylan es una empresa mediocre .
Los comerciales van y vienen.

Roberto

(eliminado por el administrador) cara bonita pero ni idea de comercial.

Roberto

(eliminado por el administrador) cara bonita pero ni idea de comercial.

Estefi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que esta empresa ofrece capacitaciones y cursos formativos para que los empleados tengan posibilidad de tener adquisición de nuevos conocimientos para estar a la vanguardia en el empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

(eliminado por administrador) Rotan más que una noria.

Luis

Si es cierto no se les ve muy motivados.

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Mayla pharmaceuticals hay bono: individual
Mayla pharmaceuticals es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Mayla pharmaceuticals son: empleador incompetente.

Empresa penosa

Anne - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas tardes, me llamo Anne. Estoy interesada en formar parte de la empresa Mayla Pharmaceuticals S.L. y quiero optar por el cargo de farmacéutico, pero quisiera saber qué requisitos son necesarios para ser considerada aparte de la formación profesional. Si pueden informarme qué tan indispensable es la experiencia laboral de verdad lo agradecería.

Enana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Mayla Pharmaceuticals se dedica al comercio de medicamentos con múltiples finalidades, desde fármacos para dolores articulares y generales hasta aquellos para la menopausia, las defensas, la memoria y la concentración. Hasta donde he podido averiguar sus empleados reciben un sueldo fijo y la mayoría lo consideran justo al compararlo con sus responsabilidades y horario de trabajo. Me interesa saber si cuentan con días saludables al mes y si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida. Si pueden ayudarme con alguna información lo agradezco.

Marc - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mayla pharmaceuticals es una empresa líder en el rubro de la salud dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Su proceso de selección consta de una prueba situacional donde evalúan la capacidad de respuesta ante una situación presentada en el ámbito laboral y luego una entrevista con el Departamento de Recursos Humanos. El perfil que buscan está más orientado a la experiencia en el área de ventas en el sector salud. Pienso que puedo tener las competencias requeridas, enviaré mi CV, saludos.

anónimo - Sucursal Barcelona

Ya te digo que no.

BARBAARA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me gustaria conocer la duración de jornada
Gracias de antemano

Sofie
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

con Un año en la empresa ya eres veterano, rotación de personal altísimo,

¿Mayla pharmaceuticals sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mayla pharmaceuticals. Buscan un DELEGADO/A COMERCIAL CH FARMACIAS.

Luis

Pq tenéis gente sin experiencia.

De momento no hay nuevas observaciones sobre Mayla pharmaceuticals , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Mariposa

Que os pasa que no os duran mucho los empleados.

Mayla pharmaceuticals busca personas para el cargo de DELEGADO DE VENTAS FARMACIA.

Mayla pharmaceuticals Preguntas frecuentes