Mayordomo Smart Lockers

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Mayordomo Smart Lockers

¿Cuál es el CIF de Mayordomo Smart Lockers? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mayordomo Smart Lockers?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Mayordomo Smart Lockers. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Una de las empresas de crecimiento más rápido en Barcelona desde 2017. Trabajamos con 50 empresas líderes del mercado, con reconocimiento mundial. Mayordomo es una red nacional de Puntos Inteligentes que reciben tus compras online, recogen y entregan tu ropa para lavar, te entregan tus lentillas, cápsulas de café, y medicamentos. Incluso te llevan el coche a la ITV. LA empresa actual mente está contratando personal para abarcar más mercado, La posición es un puesto esencial dentro de la empresa, liderando la instalación de sistemas con la supervisión del equipo de innovación y el Jefe de desarrollo. Se valora un nivel básico, sin requerir estudios universitarios. Ambos son útiles, pero lo importante será la capacidad de aprendizaje y un interés por la tecnología y sistemas. Destacarán candidatos con experiencia de sistemas Linux, aunque no es esencial. El contrato de dicho puesto abarca las siguientes cosas: Ofrecen una prueba de 3 a 6 meses con la posibilidad de un contrato indefinido. También se aceptan prácticas a tiempo parcial, seguidas de un contrato indefinido a tiempo completo. El/La candidato/a se incorporará en nuestra oficina ubicada en el centro de Barcelona, formando parte de un equipo de 20 personas. Un trabajo que realmente si lo vemos bien no pide tantos requisitos como otras empresas algo que es bueno.

¿Crees que en Mayordomo Smart Lockers es bastante seguro?

Mayordomo Smart Lockers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front End Developer (50.000€ - 60.000€ al año), Atención al Cliente y Operaciones, soporte, Líder de Instalaciones

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Mayordomo Smart Lockers está buscando un trabajador para el puesto Internship en Tech Start-up. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Mayordomo Smart Lockers? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Mayordomo Smart Lockers Preguntas frecuentes