MAYORES EN FORMA OK

Calificación 4.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones MAYORES EN FORMA OK

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MAYORES EN FORMA OK ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

INSATISFECHA
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Falta de interés por el progreso de nuestra madre, cambios continuamente de entrenadores , quitando uno o dos,el resto no tiene profesionalidad ,bajo mi punto de vista no saben lo que trabajan...
No llaman para preguntar por las mejoras o por lo que necesitamos o pedimos los clientes ,solo muestran interes cuando nos llaman para hacer los cobros o para decirte que tenias que haber pagado, mi decepción comenzó con el cambio de entrenadores pasando por varios y viendo un empeoramiento de mi madre al no seguir trabajando de la misma manera.No lo recomiendo bajo mi punto de vista.

Nivel de profesionalidad alto
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

El trabajo es totalmente estable, son muy serios a nivel profesional y cercanos. Lo que hay que tener para trabajar en su empresa es empatía y ganas de trabajar en la recuperación y ayuda a los mayores

Salva

Como fue tu experiencia, que familiar tuyo fue ahi? No me queda claro si lo teminan de recomendar o no

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Buenos días, desde que empezaron con mi padre y ahora con madre, estamos encantadas. El trato es maravilloso, tanto física como mentalmente, está mucho mejor y mejorando. Esto es lo que necesitan las personas mayores, con su ayuda, todos pueden mejorar mucho. Muchas gracias por vuestra forma de tratar a nuestros mayores.

Nieves

Buenos días, si van a casa, y se acomodan en la medida de sus posibilidades, dando todas las facilidades posibles, l horario que se adapte a nosotros.

Adara

Excelente lo que me dices el ejercicio se los recomendó el médico gracias por tu respuesta, les contactaré.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Es una empresa muy cercana, desde la primera clase donde te hacen un test de salud hasta día de hoy, el trato es muy bueno ,son amables, se adaptan a tus necesidades son muy profesionales ¡¡¡¡

Los resultados son 100%.
Sin duda la mejor opción ¡¡¡¡

Sedentarismo y Fragilidad

Si los resultados son muy buenos y es una de las mejores maneras de combatir la falta de movilidad y fragilidad

Saywa

Genial! Entonces si es cierto que este es el mejor lugar para poder ayudar a algún familiar de tercera edad? sus precios son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Los descansos en MAYORES EN FORMA OK son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Valeria

¿Hay que tener experiencia en el área de actividades físicas y entrenamientos para mayores?¿ o también hay puestos de trabajo en áreas administrativas?

Eleanora

¿Tienes que ayudar mucho físicamente a las personas mayores? Soy bastante débil cuando se trata de fuerza y ​​me temo que no es para mí.

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta MAYORES EN FORMA OK?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

No tengo ni idea de cual es ese número

Bazkoare

¿Pero si conoces la empresa? ¿sabes que tal se desenvuelven en su área ?

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en MAYORES EN FORMA OK?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Depende de las horas trabajadas, entre más horas de realiza, más se puede llegar a cobrar.

Aitana

¿pero no ofrecen un sueldo base? ¿o una cantidad de horas minima? porque no creo que cada quien trabaje las horas que quiera

Irene

Bueno pues la pregunta directa - ¿cuánto obtienes por una hora más o menos?

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

No tengo ni idea

Eladi

¿Por que quisieran esa información? ¿para que es necesario? disculpa la pregunta amigo

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿MAYORES EN FORMA OK se preocupa por los salarios y los aumentos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Depende de las clases que realice, entre mas
clases realice, más se cobra.

Sua

¿Y cuál es el máximo de clases que se pueden efectuar?

¿Se puede ascender en MAYORES EN FORMA OK? Qué rápido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Se puede aspirar a tener cada vez más clases sin problema

anooonimous

Más clases no son lo mismo que ascenso laboral, no crees? Entonces posibilidades de tener algún puesto mejor no hay?

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de MAYORES EN FORMA OK. ¿Dónde puedo encontrarlo?

B 87908745

Haize

Hola, ¿y los medios de contacto? esto es lo que yo estoy buscando. Saludos.

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

El teléfono es 650 868 432 y el mail es info@mayoresenformaok.com

Loredi

Y tienen veinticuatro horas de atención al cliente? ¿o en qué horarios es mejro contactarlos?

¿Tiene que trabajar para MAYORES EN FORMA OK los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

No, no se ha dado el caso

Raul

Y ya que tienes cierto conocimiento de la empresa, puedes decirme si sus jornadas laborales son parciales o fijas?

¿MAYORES EN FORMA OK cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Que yo sepa no, pero estaría bien que el negocio siguiera creciendo en algunas capitales de la península e islas.

Nuria

me parece un poco raro que no tengan otras, tengo entendido que son una muy buena empresa

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en MAYORES EN FORMA OK?

Nunca

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en MAYORES EN FORMA OK?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Habilidades como tener paciencia, mano izquierda, capacidad de escucha, empatía.

Miriam

esto de tener paciencia es porque hay aspectos negativos dentro del ambiente?

¿MAYORES EN FORMA OK ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Siempre puedo contar con el coaching de Alberto, me propone algunos ejercicios que podrían irle bien a las personas con las que trabajo según sus limitaciones.

Una Concepcion diferente de tratar a los mayores. Muy recomendable

Mariamar

¿Qué clase de dinámicas físicas ponen en práctica para los adultos mayores?

Porque las personas mayores necesitan todavía mas realizar ejercicio físico, las personas mayores entienden estas necesidades pero ven un impedimento muy grande encontrar cómo y donde hacer estas actividades.

Ejercicio a domicilio Mayores

Ponemos a disposición de los adultos mayores "Programas de actividad física adaptada sus necesidades" ejercicio multifuncional para todo el cuerpo, prevención, marcha y riesgo de caídas

Actividad Física a domicilio
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Son Programas de Actividad Física centrados y adaptados a las necesidades de las personas, sus resultados son notablemente satisfactorios.

Giancarla

¿Que tal con las personas con dificultad para moverse? ¿tienen programas individuales también?

Actividad Física a Domicilio

La actividad física adecuada y de manera constante produce grandes beneficios y sin contraindicaciones, es buena para todo y son casos muy muy puntuales en los que no se puede realizar, todo el mundo puede practicar ejercicio funcional.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

¿ Estáis contentos con la aceptación, participación y resultados de los clientes que utilizan los programas de Mayores en Forma OK de actividad física adaptada a sus necesidades?

Mayores en Forma OK, está formado por un equipo de profesionales graduados en CAFYD/INEF, formados además en el método MAFOR para la prevención y riesgo de caídas. Mucha empatía con las personas y calidad de servicio. Equipo y servicios a domicilio centrados en las personas, buscamos un mismo objetivo común, que es la recuperación, autonomía y calidad de vida de las personas mayores.

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nuestros servicios a domicilio son muy necesarios para que las personas mayores recuperen su autonomía y eviten el riesgo de caídas

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
MAYORES EN FORMA OK es una muy buena empresa.
La recuperación funcional es reversible a cualquier edad con ejercicio físico adaptado y guiado por profesionales de la actividad física

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Actualmente están ayudando a mi madre a recuperar su fuerza y su equilibrio y está mejorando mucho y muy motivada

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Cumplimos con las medidas de seguridad que marca el Ministerio de Sanidad

Porque los servicios son de confianza e imprescindibles para la recuperación de las personas mayores

Conforme al Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, la empresa está obligada a retribuir al trabajador por las horas trabajadas con un aumento de, al menos, el 75%. ¿El aumento de salario es suficiente para motivarte a trabajar en tu día libre?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en MAYORES EN FORMA OK ?

¿Será que Madrid es un buen lugar para desarrollarse en el área de Servicios de Asesoría y Negocios y crecer profesionalmente?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía MAYORES EN FORMA OK selecciona para el puesto MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

MAYORES EN FORMA OK Preguntas frecuentes