Mayorista canarias

Arrecife

Opiniones Mayorista canarias

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mayorista canarias?

¿Qué quieres saber sobre Mayorista canarias?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Los trabajadores de Mayorista canarias somos responsables e intentamos siempre brindar lo mejor a los clientes que depositan la confianza en la empresa, de mis jefes solo puedo decir que son personas extraordinarias, valoran nuestro trabajo y siempre están pendientes de proporcionarnos las mejores condiciones.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mayorista en canarias.Trabaje en esta empresa, con ellos en su estación de servicio una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial, con excelentes sueldos y salarios, jornada a medio tiempo, y ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes trabaje con ellos en su estación de servicio una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial, entre sin experiencia y salí con bastante de ella muy agradecido, muy recomendable.

Hablando de una manera objetiva, considera que las empresas que operan en la zona de Arrecife tienen una política de protección del personal con discapacidades?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Mayorista canarias? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Mayorista canarias Preguntas frecuentes