Mayorista de muebles vidal

ALBERGEROS, s/n 50190 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Mayorista de muebles vidal

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mayorista de muebles vidal?

¿Qué quieres saber sobre Mayorista de muebles vidal?

J44140820
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

BUENA

Antonio

Hola tienes información referente a Mayorista de muebles vidal ? busque y no tiene pagina web y la información es muy poca, aunque si me hablaron de que tiene buenos precios en sus muebles.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mayorista de muebles vidal
las personas crecen personalmente, ya que te tienes que enfrentar a situaciones límite, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación y como dependienta me he desarrollado y tengo estabilidad laboral.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Mayorista de muebles vidal dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de jefe de taller donde trabajo hace mas de 3 años muy feliz y con una estabilidad al grata yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen ( es una buena oportunidad)

¿Mayorista de muebles vidal ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Mayorista de muebles vidal. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Mayorista de muebles vidal Preguntas frecuentes